• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encendido portátil Asus

Mikelzgz

Nuevo
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
51
Buenas tardes. Me llamo Mikel y os escribo desde Tudela, Navarra. Tengo un portátil Asus que falla al encender. Cuando pulso la tecla de encendido, enciende los led de batería y encendido durante menos de un segundo ya nada más. Si saco batería y corriente y presiono el encendido unos segundos, luego ya enciende el portatil. Lo apago y vuelve a hacer lo mismo. Que puede fallar? Gracias
 
La batería esta cascada, ya que sin ella funciona con el cargador de red eléctrica.
 
Gracias por tu respuesta. He probado y con la batería sacada hace lo mismo.
 
Buenas Mikel.
Si fuera la batería, no te enterarías al tener enchufado el portátil a la corriente. Pero por si acaso, comprueba que no se caliente mucho la parte de abajo, donde está.
Es más probable que se te haya estropeado el pulsador de encendido. Míralo por ahí, a ver si encuentras algo.

Pero como siempre, hay decenas de razones... Empieza por el botón. A ver si hay suerte.
 
¿Mantiene la fecha/hora?, recuerdo un portatil que me hacia algo similar y era batería y la pila de la cmos o como se llame, la que mantiene el reloj, que es del tamaño de 1€ aprox.
En mi caso le daba a encender y como dices lo de los LEDS, seguido sacaba la clavija de alimentación y la volvia a meter, arrancando al pulsar encendido de nuevo. Curiosa forma de arrancar, pero no quería gastar un euro en él. Siempre se le iba la fecha al quitarle corriente.
 
Buenas tardes. Muchas gracias a todos por las respuestas.El portátil guarda la hora y la fecha. El problema lo tiene igual con la batería puesta o sin ella. Es como si hubiese que descargar un condensador. Si trato de encenderlo, enciende los 3 led pero por menos de un segundo y así las veces que pulse el botón. Entonces desenchufo el portátil y sin corriente no batería, mantengo pulsado el power 5 segundos más o menos y ya arranca normal.
 
Abre el portátil y haz unas fotos de su interior para ver como esta.
 
Busca por Internet....

 
Arriba