• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enciendo el ordenador tras haberlo limpiado un poco y ya no enciende

Oigrex

Nuevo
Buenas, ayer limpié un poco el ordenador sin desconectar nada solo con un poco de papel y sin tocar ningun componente, ayer mientras lo hacia tenia el ordenador encendido y despues de limpiarlo un poco estuve jugando sin ningún problema.
Hoy al levantarme he ido a encenderlo y no va, ni se mueve ni nada. Agradeceria la ayuda ya que no se mucho de ordenadores

Mala idea de limpiar los PCs con la corriente en marcha, cuando se procede a limpiar cualquier cosa se debe desconectar de la corriente
Intenta apretar los componentes con cuidado pero sin corriente

Buenas, ayer limpié un poco el ordenador sin desconectar nada solo con un poco de papel y sin tocar ningun componente, ayer mientras lo hacia tenia el ordenador encendido y despues de limpiarlo un poco estuve jugando sin ningún problema.
Hoy al levantarme he ido a encenderlo y no va, ni se mueve ni nada. Agradeceria la ayuda ya que no se mucho de ordenadores
Ya sé que has dicho que no has tocado ningún cable, pero lo suyo sería ahora es desconectarlo de la corriente (desde el cable que va al enchufe) abrirlo y asegurarte de que las memorias RAMs, y los conectores de alimentación están bien conectadas.
Luego lo vuelves a enchufar a la corriente y prueba de encenderlo.

Ya sé que has dicho que no has tocado ningún cable, pero lo suyo sería ahora es desconectarlo de la corriente (desde el cable que va al enchufe) abrirlo y asegurarte de que las memorias RAMs, y los conectores de alimentación están bien conectadas.
Luego lo vuelves a enchufar a la corriente y prueba de encenderlo.
No se lo que he hecho pero algo parecido y ahora funciona

Hola soy nuevo y leyendo parece que @AlcPay15 tenia razón y no contestó.

Le ayudan a resolver el problema y ni gracias.
Ea, así es el trabajo de informático.
Ya el colmo es que te digan (a mi me lo han dicho) "tu trabajo no es cansado porque siempre estás sentado mirando una pantalla" OLE OLE y OLE.... estás programando algo, o controlando algo, y te dicen que estás haciendo el perro.... en fin....

Ea, así es el trabajo de informático.
Ya el colmo es que te digan (a mi me lo han dicho) "tu trabajo no es cansado porque siempre estás sentado mirando una pantalla" OLE OLE y OLE.... estás programando algo, o controlando algo, y te dicen que estás haciendo el perro.... en fin....
A ver, es que algunos tenemos trabajos muy, muy, duros, en mi empresa, la mayoría de los turnos son 7 días seguidos entrando entre las 4.00 o las 5.00, saliendo a las 7.00 o 9.00, con suerte solo facturas un vuelo y cargas la bodega de un avión, pero después entras entre las 9.00 o 10.00 y después sales entre las 13.00 y las 17.00, y aquí ya pierdo la cuenta de las maletas que pasan por mis manos. descansamos miércoles y jueves, y después otros 7 días entrando sobre las 14.00 o 17.00 partiendo el turno a media tarde y saliendo entre la 1.00 y las 3.00 del día siguiente libras el viernes de la semana siguiente pero hay que trabajar el sábado por narices, como estamos justos en la empresa, y en Málaga mi empresa tiene el doble de vuelos. No libra ni Cristo.
Mi trabajo es mucho mas duro que el de un albañil, porque el albañil tiene un horario fijo, yo no.
Ni que decir tiene que trabajo en un Aeropuerto.
Saludos

A ver, es que algunos tenemos trabajos muy, muy, duros, en mi empresa, la mayoría de los turnos son 7 días seguidos entrando entre las 4.00 o las 5.00, saliendo a las 7.00 o 9.00, con suerte solo facturas un vuelo y cargas la bodega de un avión, pero después entras entre las 9.00 o 10.00 y después sales entre las 13.00 y las 17.00, y aquí ya pierdo la cuenta de las maletas que pasan por mis manos. descansamos miércoles y jueves, y después otros 7 días entrando sobre las 14.00 o 17.00 partiendo el turno a media tarde y saliendo entre la 1.00 y las 3.00 del día siguiente libras el viernes de la semana siguiente pero hay que trabajar el sábado por narices, como estamos justos en la empresa, y en Málaga mi empresa tiene el doble de vuelos. No libra ni Cristo.
Mi trabajo es mucho mas duro que el de un albañil, porque el albañil tiene un horario fijo, yo no.
Saludos
Si eso no te lo niego, y si además el horario como dices es no partido sino ya que sales a las tantas, es más jodido aún.
Pero un informático tampoco se toca los huevos, Son diferentes tipos de trabajo.
Yo estaba en mi época de limpiador en una empresa de limpieza y tenía que cargar con máquinas de abrillantar y pulir escaleras arriba en edificios en construcción sin ancensores ni montacargas, por lo que hay que estar "fuertecito" por decirlo de alguna manera.

Pero de ahí a "el informático se toca los cojones" va un mundo, lo que hace el informático es darle al coco para solventar problemas, y si eres de los que le entra migraña pues ajo y agua muchas veces, es como al que le duele la espalda de cargar y descargar continuamente maletas.

Vamos, que en ninguno de los dos te estás tocando las maracas.

lo importante es que ala chaval ya le funciona el PC

saludos

Saludos
Eso es mas ilegal que vender marihuana, debería pasarse inspección de trabajo porque vamos como se aprovechan de la necesidad

Eso es mas ilegal que vender marihuana, debería pasarse inspección de trabajo porque vamos como se aprovechan de la necesidad
Si eso ya lo han hecho pero lo que hemos conseguido es que se nos page medianamente bien, lo digo porque solo ganamos unos 25.000 o 26.000€ brutos, que para un dependiente estaría bien pero en el Aeropuerto hay gente que gana mas de 100.000€.
Pero de ahí a "el informático se toca los cojones" va un mundo, lo que hace el informático es darle al coco para solventar problemas, y si eres de los que le entra migraña pues ajo y agua muchas veces, es como al que le duele la espalda de cargar y descargar continuamente maletas.
Por supuesto que tiene su historia cada trabajo, y sobre todo soportar al iluminado de turno que siempre os está presionando, las y los compañeros de facturación también tienen problemas, y su trabajo es entorno al ordenador, los trabajos son eso aguantar ciertos abusos o incoherencias de algunas personas.
Lleva razón @DaCoSa lo importante es que al chaval le funcione el pc
Saludos