• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Enciendo mi Inew v3 y pasa esto

Papi Gilito

Nuevo
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos!!!

Llevo una semana bastante mala con mi móvil, se quedaba bloqueado y tenía que reiniciarlo, luego tardaba en iniciarse y ahora ya no se inicia, simplemente se queda en el logo una y otra vez.

La pregunta es, como puedo arreglarlo? y si no pudiera, como puedo formatearlo antes de llevarlo a garantía(no quiero que miren en mis datos)?

He oido que se puede formatear pulsando el botón de encender y el de bajar el volumen, el problema es que el botón de bajar el volumen(y de subir) está jodido, hay alguna otra forma?

Gracias de antemano.
 
Entiendo que lo que quieres es entrar en recovery y restaurar de fabrica. No todos los modelos es (volumen -) + (power) para entrar, a veces hay otras combinaciones. En tu caso parace ser (volumen +) + (power).

Eso si, probablemente pierdas tus datos si restauras directamente de fabrica. Al entrar en recovery intenta conectar el terminal a tu pc para ver si te puedes guardar tus datos.
 
Arriba