• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encontrar Bios para GTX 770?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Buenas compis, el caso es que quería saber donde puedo conseguir Bios LN2 y/o la de la Evga ACX. Ya se que buscando se encontraría, pero he visto muchas veces bios que no sirven... estan corruptas o lo que sea... quiero tener la certeza de que la Bios que le voy a poner esta correcta. Si el proceso falla que sea por culpa mia...

Gracias!!
 
Que yo sepa LN2 es la Bios "desbloqueada" de la Lightning, que no tiene nada que ver con el enfriamiento LN2 (disculpad si me confunco ya que no soy nadie para correjir)

Esas Bios son 100% fiables, incorruptas y no modificadas?

Gracias!!!!!!!
 
La bios para ln2, es bios para ln2, vamos, que es para nitrógeno liquido xD

mensaje tapagalleteado!
 
Puede que me equivoque, pero la bios ln2 que tu dices es una bios que hay rulando en varias paginas sobre la gtx 780 con los voltajes trucados.

De la cual por cierto, hay varios modelos. Tecnicamente si pone ln2, es para ser refrigerada mediante este metodo. Si no, pondria air o wc.

Sobre las bios de tpu!, si, son originales. Lo que pasa es que hay de muchos modelos. Tendras que ir tanteando.
 
Última edición:
Yo lo que pienso es que son bios que tienen el voltaje desbloqueado. Supongo que la tendrá por líquida y la quiere exprimir al máximo. Nitrógeno líquido para una gráfica de un usuario normal que no quiera batir records, es algo exagerado.
 
Yo lo que pienso es que son bios que tienen el voltaje desbloqueado. Supongo que la tendrá por líquida y la quiere exprimir al máximo. Nitrógeno líquido para una gráfica de un usuario normal que no quiera batir records, es algo exagerado.

Un poquito solo xD.
 
Bueno pues olvidemonos de LN2 tanto refrigeración como nombre de bios... busco la segunda Bios de la GTX 770 Lightning, la que viene "desbloqueada" estando 100% seguro que la bios no está corrupta

Saludos y mil gracias por las ayudas!!
 
Yo tengo la EVGA GTX 770 SC ACX y nada, no he podido desbloquear los +0.012V. He probado todos los trucos que funcionan en algunas, incluido algún cambio de bios (pero nada tan radical... xD), el MSI afterburner 3.0.0 beta 18 (ahora beta 19)e incluso el mod de Zawarudo (ZawarudoABHack) para desbloquear el voltaje (por cierto, si a alguien le suena el nombre, falleció de cancer fulminante a principios de febrero. Una verdadera pena, porque fue quien encontró el método para desbloquear la mayoría de 770 y 780) y el Rbby258 ABVoltmod (otro soft mod), y nada.

Puedes buscar aquí y leerte los cientos de posts que hay sobre el tema:
http://www.overclock.net/t/1396319/official-gtx-770-owners-club

A ver si hay suerte y encuentras algo.
 
Arriba