• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

encontrar estas memorias g. skill

communist cast como comprenderas no voy a cambiar la placa base por unas memorias ddr4
kakadeluxe gracias por contestar pero las quiero como las que tengo osea g. skill ares de 1600 y CL8 y no las quiero de ebay que son de segunda mano(usadas)

la cuestion es si se fabrican a estas alturas , yo intentaria contactar con la casa g skil a ver donde adqurirlas o las malas comprar unas nuevas compatibles con las que tienes , cosa que suele hacerse sin problemas

no irian bien segun tengo entendido , pero pregunta mas gente puede ayudarte

Se puede saber el motivo de la ampliación?, porque veo en tu firma que tienes una gráfica multimedia.

tengo una grafica gt630 y la voy a cambiar por una gt1030

acabo de encontrar estas g. skill ares osea la misma marca mismo modelo que las que tengo instaladas pero la latencia es CL9 las que yo tengo son CL8 si las comprase al ser de distinta latencia que ocurriria?

G.Skill 8GB PC3-12800 Kit modulo de memoria DDR3 1600 MHz, Memoria RAM 8 GB, 2 x 4 GB, DDR3, 1600 MHz, 240-pin DIMM, Lite Retail
Puede ocurrir dos cosas:
1.- Que la placa base sea muy puñetera y no te deje poner 4 módulos de memoria RAM, mira en el QVL del manual de la placa para ver la lista, fíjate que ambas memorias estén marcadas en la columna 4 DIMM.
2.- Que te funcione, pero la latencia de todas las memorias se pongan a del tandem de peor latencia, es decir, a 9. Aun así, puedes tener problemas de estabilidad.

El mejor consejo: es que vendas esas memorias y te compres otras de 2x8GB que estén en la lista QVL. Así tendrás mayor seguridad de que funcione

https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1150/H87M-E/H87_Series_Memory_QVL_Report_160427.pdf

sino me quedo con los 8g de ram y ya esta de todas formas si alguien me encuentra dos modulos de 4b de la que ya tengo que me lo diga ya les mande un email a gskilll pero de momento no me han contestado
estas son las que tengo a ver si alguien me encuentra dos modulos de las mismas

G.Skill Ares DDR3 1600 PC-12800 8GB 2x4GB CL8 | Xtremmedia

pero son cl10 en vez de cl8 ademas me gusta g. skill para mi la mejor marca en memorias

la tienda belga no mandan a españa pues nada a ver si alguien me puede decir donde encontrarlas aunque sea de segunda mano