• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] Asus vs Gigabyte vs MSI

[Encuesta] Asus vs Gigabyte vs MSI

• Asus

Votos: 8 40,0%
  • Gigabyte

Votos: 10 50,0%
  • MSI

Votos: 2 10,0%

• Votantes totales
    20

Curioso

Chapuzas Senior
Hola a todos,

Pues busco consejos/recomendaciones sobre las dos marcas del título, Asus vs MSI vs Gigabyte, concretamente enfocado a cuál es el mejor en placas bases y tarjetas gráficas, el cuál da menos problemas, concretamente:
-Mejores componentes/calidad
-Menor problemas con drivers/OC
-Mejor garantía
-Mejor en durabilidad y rendimiento
-Mejores precios

:cafe:

Hola a todos,

Pues busco consejos/recomendaciones sobre las dos marcas del título, Asus vs MSI vs Gigabyte, concretamente enfocado a cuál es el mejor en placas bases y tarjetas gráficas, el cuál da menos problemas, concretamente:
-Mejores componentes/calidad
-Menor problemas con drivers/OC
-Mejor garantía
-Mejor en durabilidad y rendimiento
-Mejores precios

:cafe:
Hola. Yo solo decirte que menos MSI lo que.quieras. Puedes darte una vuelta por el foro y leer los esperpentos del servicio técnico y garantías de la casa.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Depende de modelos concretos y su relación calidad/precio. Además hay que tener en cuenta que hay más marcas tanto en placas como en gráficas

No son las marcas, son los modelos. Todas esas marcas tienen muy buenos componentes y también grandes cagadas.

Hola. Yo solo decirte que menos MSI lo que.quieras. Puedes darte una vuelta por el foro y leer los esperpentos del servicio técnico y garantías de la casa.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Sin ánimo de defender a nadie, conozco el caso de Nius, que crees que pasaría si tendriamos un subforo de Asus o cualquier otra?

En mi caso particular, solo me a tocado contactar con Msi y la respuesta por su parte fue impecable, yendo un paso más allá de lo que les tocaría.

Sobre la pregunta del op, depende del modelo la calidad como ya se ha dicho.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sin ánimo de defender a nadie, conozco el caso de Nius, que crees que pasaría si tendriamos un subforo de Asus o cualquier otra?

En mi caso particular, solo me a tocado contactar con Msi y la respuesta por su parte fue impecable, yendo un paso más allá de lo que les tocaría.

Sobre la pregunta del op, depende del modelo la calidad como ya se ha dicho.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero es un caso en contra de muchos otros tantos que son cuanto menos absurdos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pero es un caso en contra de muchos otros tantos que son cuanto menos absurdos...

Puede ser, pero ten en cuenta que hacemos mas ruido cuando nos tratan mal que bien. Yo creo que a todas se les podran sacar los colores con algun caso como los que hemos visto aqui en el foro.

Yo sincemrmanrte con las exageraciones que he visto en el foro, de algunos cosas que son de traca... A partir de ahora lo evitare lo más que pueda...

Yo sincemrmanrte con las exageraciones que he visto en el foro, de algunos cosas que son de traca... A partir de ahora lo evitare lo más que pueda...

La verdad que con ciertos casos que se han visto aqui se han lucido. Damage control y pasar por comercial estos rma aunque no estuviesen cubiertos por garantia creo que les hubiese salido mejor. Pero como he dicho, en mi caso particular el trato fue impecable.

Asus tiene un poco de sobreprecio en las gamas RoG y Strix, pero la calidad de estas es indiscutible.

¿Si hubiera un ratio entre las marcas en cuestión, cuál sería la que mejor lo llevara en general, independientemente de un modelo en concreto u otro?

Es decir, en general, ¿no hay ninguno que destace por encima de los demás?

Asus destaca en el precio xD

Yo nunca he tenido un producto suyo salvo una tarjeta de red normalita, no sabria decirte, pero a primera vista casi todos los modelos de Strix son mas caros que la competencia.

Gigabyte estaria en lo mejor calidad precio, MSI mas caro pero buena calidad, asus en gamas bajas mejor precio.

Gigabyte estaria en lo mejor calidad precio, MSI mas caro pero buena calidad, asus en gamas bajas mejor precio.
Súmale a MSI un postventa tan malo como el de Asus o incluso peor a veces.

¿A qué se debe?
Eso sólo lo saben ellos, supongo que hacer más dinero... pero a costa de sus antiguos clientes, dicho antiguos porque los pierden en ese momento.

Date un paseo por este mismo foro y verás algunas experiencias absurdas de los compañeros con su SAT.