• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(encuesta) LG Flex 2, Nexus 5X, Asus Zefone 2.

cual debo escoger?

  • LG Flex 2 (250e)

    Votos: 0 0,0%
  • Nexus 5X (280e)

    Votos: 1 100,0%
  • Asus Zenfone 2 (290e)

    Votos: 0 0,0%
  • ninguno. (recomendar uno según lo indicado)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
29
Buenas de nuevo!

Tengo un presupuesto de 250-280 para un móvil. Y los que me han gustado son estos. Cual debería comprar y por qué?

Me interesa el Nexus por trabajar sobre Android puro y por ende ser más fluido. a parte que se va a actualizar a 7.0. Aún que la estética no me gusta demasiado.

El Flex 2 me interesa por la pantalla Oled curva (un puntazo) y estéticamente es una delicia. Por contra he oído que se calienta muchísimo y el SD 810 que es una pasada, no va tan fino como debería y no saca ni un 70% de su potencial.

El Asus me gusta por que aparentemente monta un Intel potente junto a 4GB de RAM.. Se dice pronto. Aún que de actualizaciones parece que me tendré que olvidar. La potencia sin control ya sabemos por aquí que no vale de NADA.

Es un error optar por 2GB a día de hoy? Que debo escoger?

Mis usos, mucho video, redes sociales, mucho forear, WhatsApp, gestionar el trabajo. quiero que no tenga nada de Lag y habar las aplicaciones al momento.

Muchas gracias.

POR CIERTO: soy reacio a no comprar marcas reconocidas y con mucha comunidad detrás como Xiaomi, Meizu, Elephone, Vernee, Dodge, incluso Huawei no me gusta debido a su capa de personalización. Tampoco me gusta IOs, quiero los de siempre, LG, Samsung, HTC, etc etc. Un saludo!
 
De esos tres, el único que me plantearía sería el Nexus 5x. A 280 me parece un poco caro si es la versión de solo 16gb de memoria interna, pero tiene muy buena cámara, es bastante rápido y se beneficia de la optimización Android stock con updates directos de Google (aparte del apoyo de la comunidad). Lo peor es la duración de la batería. Dura un día, pero con mucho uso capaz que no. Para que sea más barato, podés mirar los reacondicionados de Amazon. Los que están en estado "como nuevo" y "muy bueno" están bien y son considerablemente más baratos por lo general.
El Asus es carísimo por lo que ofrece y el G Flex 2 se calienta como dijiste, no tiene una gran cámara, actualizaciones ni idea si va a tener y directamente no vale la pena ya.

Otra opción puede ser el Moto G4 Plus. Tiene una autonomía un poco mejor que la del Nexus y ranura microSD. En cámara también es muy bueno para el precio. Las actualizaciones deberían llegarle rápido al tener Android casi stock, aunque nada como los Nexus en ese tema. El procesador es un poco menos potente, aunque te alcanzaría para esos usos. Un problema que mencionan en algunas reviews es que cuando se calienta mucho (ej. mucho tiempo jugando, estar mucho al sol y sumarle usar la cámara, etc.), se tilda y no hace nada hasta enfriarse un poco. Para mí es un poco caro teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia (china), aunque de las marcas tradicionales sigue siendo un modelo interesante y sin complicaciones.

Respecto a los 2gb de RAM, son suficientes ahora. Capaz que en el futuro ya no lo sean. Android 7 va a tener multiventana de forma nativa para poder usar dos apps a la vez. Eso va a necesitar más RAM, pero tal vez los dos gigas del Nexus 5x son suficientes. Personalmente, prefiero cambiar de app en lugar de usar la multiventana, sobre todo, en una pantalla de 5.2", que no es muy grande.

Saludos
 
Ya te ha dicho todo Art Vandelay no puedo estar mas de acuerdo
Entre los 3 que te gustan el Asus si buscas estar actualizado no creo que sea tú móvil.
El Nexus 5x creo que es tú mejor opción en Amazon lo tienes enviado y gestionado por Amazon por 259€ pero la versión de 16gb y desgraciadamente no tiene Microsd
Versión 16GB (Gestionada y enviada por Amazon) 269€
Nexus 5X 16
Versión 32GB (Gestionado por Amazon)280€
LG Nexus 5X 32

El Moto G4Plus (estéticamente es el que menos me gusta tiene mejor batería que el Nexus y tiene SD costando lo mismo.
 
Última edición:
Arriba