• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encuesta: Mejor Placa para 2600X

Placa Base (Comenta la elección)

  • X470 Gigabyte Aorus Ultra

    Votos: 6 54,5%
  • X470 MSI Gaming Plus

    Votos: 4 36,4%
  • B450 Gigabyte Aorus Elite

    Votos: 0 0,0%
  • B450 MSI Tomahawk

    Votos: 1 9,1%
  • B450 MSI Mortar

    Votos: 0 0,0%
  • Otra..? Comenta!

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Si hombre, eso ya lo se. Me referia a diferencia de calidad entre una plaza ATX y su homonima en formato MicroATX.
La única diferencia es que la ATX tiene mas slots para poner tarjetas de todo tipo y, también, como es mas grande puede tener mas puertos SATA, USB, NVme, etc... que la micro-ATX, por lo demás es idéntica.
 
Tambien tengo duda de placas para un futuro 2700x, mis dudas están entre:
- MSI X470 GAMING PRO CARBON
- ASROCK X470 TAICHI
- X470 AORUS ULTRA GAMING (rev. 1.0).
La mas cara es la Asrock, no necesito que lleve wifi.... pero claro si es verdad que es la mejor... la msi que pongo tiene mejor chip de sonido, el rgb es mejor, y alguna cosilla mas.... La Aorus si decís lo del tema de los picos.... Eso si la MSI lleva 2x8pin EPS !
 
la mas barata, que estas montando un 2600, no un threadripper

no te gastes mas en placa que en proce hombre
 
La única diferencia es que la ATX tiene mas slots para poner tarjetas de todo tipo y, también, como es mas grande puede tener mas puertos SATA, USB, NVme, etc... que la micro-ATX, por lo demás es idéntica.

Pues duda resuelta. Ni me hacen falta más puertos pci, ni mas Sata. Me resulta extraño que hay menos opciones de placas buenas/caras en formato MicroATX
 
Arriba