• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Utilizáis adblock?

¿Cómo utilizáis adblock?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Me gustaría conocer como utilizáis este plugin tan popular.
 
Pues se instala y lo usas, yo lo uso en todo menos en esta web que borja tienen que cobrar
 
Yo en el chapu es la unica pagina donde lo tengo desactivado :sisi3:
 
Lo mismo, yo lo uso, pero en ciertas webs como esta lo tengo desactivado.
 
Yo lo tenia en el otro PC y por pura vagancia no me lo vuelvo a bajar.
 
Yo lo tengo puesto en todos los pcs que tengo para todas las paginas :sehseh.
 
Pues yo lo tengo activado y me olvide de el xD asique ahora que lo decir, voy a desactivarlo para el chapuzas y que borja pueda sacarse unas pelillas!
 
EDIT: ya es tarde, me voy a dormir y dejo de decir gilipolleces.
 
yo lo tengo desactivado aca, en jkanime y en youtube, no quiero cagarme el sueldo del que viven algunas personas
 
Pues se instala y lo usas, yo lo uso en todo menos en esta web que borja tienen que cobrar

Yo en el chapu es la unica pagina donde lo tengo desactivado :sisi3:

Lo mismo, yo lo uso, pero en ciertas webs como esta lo tengo desactivado.

Pues yo lo tengo activado y me olvide de el xD asique ahora que lo decir, voy a desactivarlo para el chapuzas y que borja pueda sacarse unas pelillas!

yo lo tengo desactivado aca, en jkanime y en youtube, no quiero cagarme el sueldo del que viven algunas personas


Así me gusta, gracias, que para 1 hediondo banner que hay, que no molesta en nada, me perjudicáis si lo bloqueais :sisi3: xDDDD
 
Yo si que lo uso, ya que la mayoría de páginas que uso habitualmente son infumables de ver.

En el chapuzas lo tengo desactivado, porque si no borja no puede comprarse monsters :sisi3:
 
Pues, yo lo tenia activado y aqui también, simplemente por que no me acordaba ni de que lo tenia, si decís que no molesta el banner lo desactivo!
 
Es una MARAVILLA, 0 anuncios en Youtube, o para ver series nada te molesta, ninguna publicidad de esas que te saltan de la nada.. muy bien ;)

PD: Desactivado en Elchapuzas :ECI:
 
lo mismo que los demas bloqueo tidas las paginas menos la de mi fiel chapuzillas :sisi3:
 
Así me gusta, gracias, que para 1 hediondo banner que hay, que no molesta en nada, me perjudicáis si lo bloqueais :sisi3: xDDDD

Borja!!! eso dilo antes joer, voy a quitarlo ahora mismo.

Sobre su uso es una maravilla, yo lo tengo siempre activado excepto en las paginas online de futbol que te obligan a quitarlo si quieres verlo
 
Lo tengo para bloquear toda la publi de las páginas, lo había desactivado para elchapuzas hace tiempo pero como hice un formateo y instalación nueva hace un par de meses, no me acorde de quitarlo hasta que os leí XD.
 
Interesante... voy a instalarme el ADB para bloquear el insufrible banner de publicidad que hay en esta web.

P.D : Muchisimo mejor ahora, donde vamos a parar !
2qv6u6w.jpg
Ironías aparte, sí se puede lograr, en mi caso uso el fork AdBlock Edge:
eci-sin-fondo.png


Evidentemente no voy a decir cómo hacerlo, porque considero que es un perjuicio para los admins de la web y, naturalmente, sólo lo he hecho por curiosidad. Además, queda horroroso tanto fondo blanco, prefiero la foto de los productos de PC Componentes :p
 
Cambiando el html de la web con el firebug o algo? xDD
 
Cambiando el html de la web con el firebug o algo? xDD
No hace falta complicarse la vida tanto, con ABE (con el ABP también se debería poder hacer) y un poquito de paciencia :p
 
Siempre activado, independientemente de la web.
 
Arriba