• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enderezar conector 4 pines tarjeta asus xonar dx

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Hola.

No sabia muy bien donde preguntar esto.

Mi tarjeta asus xonar desde el primer día no hace buen contacto la alimentación adicional por lo que con cualquier movimiento de la torre deja de sonar. Al principio no lo di importancia xq pasaba muy de tarde en tarde pero últimamente ha ido a más este mal contacto del adaptador . Me pasa tanto con el adaptador de la tarjeta como con el de la fuente corsair hx520w.

Quería preguntaros si hay algún método fiable para enderezar y alinear los pines ya que en principio entran todos en el adaptador pero dentro no hacen buen contacto con cualquier movimiento.

Suelo usar linux pero w10 me lanza un mensaje de que no esta conectada la alimentación adicional, incluso aunque si que vaya bien así que imaginó q aún cuando suena bien no hace buen contacto.

Puedes probar a volver a poner los pines del conector molex.
Para quitarlos solo tienes que usar una aguja/imperdible e intentar meter las pestañas para poder sacar el cable.
0a09fbcd888edebceed9831b2b76bab1.jpg

Puedes probar a volver a poner los pines del conector molex.
Para quitarlos solo tienes que usar una aguja/imperdible e intentar meter las pestañas para poder sacar el cable.
0a09fbcd888edebceed9831b2b76bab1.jpg
No es un molex ojala. Es un cable de disquetera de 3,5 de 4 pines hembra y la tarjeta de sonido tiene 4 pines al aire que entran pero dentro hacen mal contacto y si que están algo desalineados y los intentaré enderezar con un mini alicate

cd77244c6d385436a0fa656768c0ddd4.jpg

Comprueba que no estén demasiado abiertos los contactos del conector hembra. Si es el caso da igual lo rectos que estén en el macho...