• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enderezar Gtx960

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas noches chapuzas.

Ando chekeando un PC que acabo de heredar y al abrirlo etre mucho polvo me he encontrado con esto. (adjunto fotos, disculpad la calidad mala cámara y pulso xd)



Yo la veo un poco inclinada hacia abajo como si estuviera doblándose, no sé si soy muy exagerado pero yo la veo inclinada xd.

Había pensado en poner algún tipo de "cable" que lo enderece y le de tensión desde arriba, o algo que haga de "pilar" en la base.
Por como es la caja y el espacio que tengo, veo mejor solución el "cable tensor" pero me preguntaba cual sería el mejor modo de hacer esto.
Quizás pasar el "cable" entre los boquetitos del backplate y de ahí al "techo" de la torre? Imagino que al menos la parte que toque la gráfica nada de metal, alguna idea con qué podría utilizar de "cable tensor"?.

O si veis mejor otro método soy todo oídos, claro.

Gracias como siempre y un saludo!
 
Última edición:
Yo no la veo mal la verdad.
 
Yo tampoco la veo tan mal. De todas formas, si quieres dejarla mas derecha, para mi lo suyo es que le hagas un soporte desde donde va el HDD hasta la parte de detras de la VGA. Un saludo.
 
También. Se puede ajustar un poco con los tornillos de las ranuras. Que tienen un poco de juego para ponerla más recta y que soporten más el peso los tornillos q la ranura
 
No la veo tan mal, la verdad. No te preocupes.
 
Yo no la veo mal a nivel de alarma, pero más que nada, era por prevenir que por curar.
El PC este lo quiero adecentar lo máximo posible, ya que lo voy a regalar y su nueva dueña no va a querer ni abrirle la tapa hahahha, entonces por prevenir en un futuro pensaba en dejarle "optimizado" todo lo que pudiera.
Como aún tengo tiempo y faena con este PC lo iré pensando y a ver por donde salgo, también esque le estoy cogiendo el gusto al chapuceo :gaydude: en cualquier caso aunque no fuera necesario tampoco le iba a hacer mal dejarle algún apaño en eso.
Me quedo tranquilo si lo veis bien, y si finalmente me da por hacerle alguna chapuza la cuelgo para los curiosos.

Salud!
 
Arriba