• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA enermax ets-t40fit black twister

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, estoy montando un pc gamer y quiero que mi procesador i5 6600 sin nada de overclock no pase de los 55 grados. El pc va montado en la caja nox hummer zx, una caja bastante fresca y ademas le puse su maximo de 5 ventiladores soportados para tener el mejor flujo de aire posible dentro de la caja. El tema es: el ventilador del micro que quiero instalar es el enermax ets-t40fit black twister, ya que es un ventilador con buena estetica (algo que busco y valoro mucho) y con una duracion tremenda segun indica el fabricante. Con este ventilador mi pocesador a su maximo de fabrica de 3.9GHz pasara de los 55 grados?. Deberia buscarme otro ventilador o por 30€ mas comprarme la refrigeracion liquida enermax liqmax ii 240?

PD: si me van a recomendar ventiladores que sean de buena estetica, no me gustan los ventiladores super bestias. Mi torre soporta ventiladores de una altura de 160mm
 
Última edición:
Si vas por aire yo te recomiendo Cryorig R1 Ultimate gente con un i7 5820k le llega a unos 27 º en reposo y en carga sobre los 40 y algo ,eso si, es muy grande y por ese precio aprox tienes alguna liquida decente aunque esta claro que no es lo mismo .

referente al disipador que pones no te se decir con exactitud ya que no soy un experto y no lo he probado pero supongo que tendrías un par de grados mas que con el que te he comentado o igual un resultado aproximado .

Si como comentas te importa tanto la ventilación como la estética una RL tampoco esta mal. Pero realmente es tu elección no se cual es tu presupuesto , y el disipador que pones vale la mitad que el que he puesto yo

Si no vas ha hacer oc te gustan loa disipadores de aire y tienes espacio tira de aire
 
Gracias por tu respuesta, pero esa refrigeración no me gusta y además no me entra en la caja xD. Si sabes algo del ventilador que elegí házmelo saber por favor.
 
Arriba