• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Liqmax 120s para i7 4790k

minewan

De profesión Chapuzas
Buenas,

Viendo lo jodido que esta el stock del Raijintek Triton me he decidido a mirar otras posibilidades antes de descartar la liquida.

He visto este AIO y hay bastantes buenas reviews de el y al parecer va bien (encima es barato!) el tema es que buscando gente que lo este usando con un 4790k solo he encontrado un tío dando su opinión en new egg que afirma tener este kit y esa CPU y que las temperaturas son 30º en IDLE y 50º en Load.

Mi intención no es hacer OC, simplemente usar el modo turbo para ponerlo a 4,4.

Un saludo!

Podría estirarme y es más esa la había visto pero no encontré ninguna review ni nada.

Que opinas del nepton 140xl

O el kraken o el corsair h90

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Podría estirarme y es más esa la había visto pero no encontré ninguna review ni nada.

Que opinas del nepton 140xl

O el kraken o el corsair h90

El tema de la rl es sencillo, a más tamaño de radiador más refrigera, si ya un buen disipador de aire refrigera casi igual que las AIO de 240MM imagínate que hacen respecto a la temperatura de una rl de 140MM.

Última edición:
Entiendo bueno ya puestos a barajar todas las opciones entre la alphacool eisberg y una h100 con cual te quedarías aunque entiendo que ambas son capaces de mantener el procesador en una buena temperatura en turbo mode

Me quedaría con la aphacool ya que la puedes conseguir por menos de 90€

El problema de ese es que no he visto ni una sola review solo del cooler master que se llama igual Pero sospecho que no es el mismo

El problema de ese es que no he visto ni una sola review solo del cooler master que se llama igual Pero sospecho que no es el mismo

Yo tampoco e visto ninguna pero ese kit tiene que ir muy bien, se que alguno del foro la tiene pero no recuerdo quien usuario es, hay varios en el foro con la misma duda a ver si alguno que la tenga se pasa por el apartado de RL y os comenta que temperaturas tiene.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alphacool Eisberg 240 es el mismo que Cooler Master Eisberg 240l. Exactamente el mismo. La única diferencia es que Alphacool indica que su bomba al mínimo mueve 120l/h y a 12v mueve 350l/h (lo he investigado y es así.

Lo que sí pienso es que Cooles Master se columpia diciendo que su bomba mueve 400l/h cuando ni tan siquiera Alphacool tiene un modelo de 400l/h, son de 80, 120, 200, 350.

Eso sí, el modelo Eisberg de Alphacool es unos 50€/60€ más económica que la Cooler Master (la marca hay que pagarla....)

Edito para comentar que aquí dejo unas video reviews donde se ve el rendimiento en decibelios y disipación.

https://www.youtube.com/watch?v=VUsBqr2GTQM

https://www.youtube.com/watch?v=o7dw1KSAO_M

https://www.youtube.com/watch?v=DhkWrSmvrZk

https://www.youtube.com/watch?v=rEvOqT_z2R8

Pues me miraré reviews de la cm que si que hay y si me convence pillaré esta

Pero compra la Alphacool que es mucho más económica :roto2rie:

+1

En otro hilo, consultaba sobre la alphacool y el kit de raijintek. El de CM es el mismo que el alphacool, y cuesta 30 o 40€ más.
El de alphacool, lo he visto en asussar y en alternate y en la web de alphacool.
Entre 94 a 100€ con gastos de envío según sitio
La semana que viene, cuando me asegure del espacio que me queda en la caja (tipo htpc) pediré el kit de alphacool
Me da buen rollo el que sea radiador de cobre y no de aluminio

Última edición:
+1

En otro hilo, consultaba sobre la alphacool y el kit de raijintek. El de CM es el mismo que el alphacool, y cuesta 30 o 40€ más.
El de alphacool, lo he visto en asussar y en alternate y en la web de alphacool.
Entre 94 a 100€ con gastos de envío según sitio
La semana que viene, cuando me asegure del espacio que me queda en la caja (tipo htpc) pediré el kit de alphacool
Me da buen rollo el que sea radiador de cobre y no de aluminio

Muy cierto lo del radiador y a ese precio es una ganga con respecto a la competencia, pero lo mejor de todo es poner desmontarlo todo para ampliaciones sin perder en ningún momento la garantía, o al menos yo no he visto ningún precinto de garantía que romper.

Y del cm seidon 240m que me decís. Lo vi en Amazon a 92 con premium

El seidon tiene el radiador el aluminio, con lo que conlleva

es mejor el alphacool, es full cooper y parece tene una muy buena bomba

Ok es que con gastos de me va a los cien xd

de momento, en alternate es donde más barato lo he encontrado, a poco menos de 97€ con GI