• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Liqmax II 240, que tal?

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
El lunes monté el Cryorig R1 Universal en mi Zalman Z11 Neo, la tapa no llega a cerrar por lo que si la cierro fuerzo el bloque del disipador y las temperaturas en mi i7 4790k no me convencen (entre 30/45º en idle y 70º jugando a GTA V o Mortal Kombat X).

La cosa es que en PCComponentes me han ofrecido el cambio por la RL que da titulo al hilo (Enermax Liqmax II 240). Que pensáis vosotros de esta RL? bajaré temperaturas? Es que el chico de PCcomponentes me ha dicho que son muy altas teniendo en cuenta que el R1 es un disipador de gama alta. Me llamará mañana a los 12 para ver que hago, así es que necesito que me digáis si esta RL es buena o por el contrario bajo mucho en el tema de refrigeración. El me ha dicho que entre Corsair y Enermax están las mejores RL liquidas en kit del mercado ahora mismo, pero claro el esta para vender.

Pues bien, que me decís? Hago el cambio?

PD.

Una RL custom no es una opción porque requiere una inversión para mi ahora mismo demasiado grande y además perdería dinero con la devolución del R1 Universal.

Por cierto, no tendré problemas con mi caja, no? el ventilador superior se puede poner abajo, verdad? es que necesitaría el hueco para poder poner el bloque de esta RL si es que al final hiciese el cambio.
 
El nh-d14 refrigera igual de bien y es mas bajo creo
 
El nh-d14 refrigera igual de bien y es mas bajo creo

A parte de que ya me voy de precio creo que tendría el mismo problema con los modulos de RAM que tuve con el R1 Ultimate.

Sobre todo, lo que me interesa saber es vuestra opinión de la RL que me recomiendan. No obstante agradezco tu aporte.
 
Nadie me puede decir nada de esta RL? Venga chicos que me tengo que decidir antes de las 12 de mañana y no se si esta RL es buena, mala, o del montón.
 
Cambiala prueba la RL si no te convence la devuelves, yo siempre prefiero RL que aire, saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Cambiala prueba la RL si no te convence la devuelves, yo siempre prefiero RL que aire, saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A ver, porque creo que me estoy explicando mal y no me entendéis.

Se que la refrigeración liquida es muy buena pero no estoy preguntándoos eso, lo que os estoy preguntando es que tal es el kit que el vendedor de PCComponentes me ha recomendado (Enermax Liqmax II 240). Si me decís que por el precio que tiene (75€) es un buen kit de refrigeración mañana hago el cambio. Si por el contrario me decís que no es buen kit, o que por ese precio tengo otros kits mejores, miraría esos otros kits.

A ver si ahora me he explicado mejor...
 
Nadie más? De veras nadie puede decirme si esta RL es una buena compra o no? Venga chicos que me van a llamar en media hora para ver si hago el cambio!!!
 
A ver, porque creo que me estoy explicando mal y no me entendéis.

Se que la refrigeración liquida es muy buena pero no estoy preguntándoos eso, lo que os estoy preguntando es que tal es el kit que el vendedor de PCComponentes me ha recomendado (Enermax Liqmax II 240). Si me decís que por el precio que tiene (75€) es un buen kit de refrigeración mañana hago el cambio. Si por el contrario me decís que no es buen kit, o que por ese precio tengo otros kits mejores, miraría esos otros kits.

A ver si ahora me he explicado mejor...

Te he dicho que en mi opinión la refrigeración líquida es mejor que por aire, da igual cual sea.... en las reviews de este foro tienes la Enermax Liqmax II 120S con galardón de platino asi que la 240 no puede ser mala. Haz el cambio y si no te convence la devuelves, tienes 14 días en PCcomponentes para estás gestiones y nunca ponen trabas.
Saludos

Review: http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-enermax-liqmax-ii-120s/

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo pille la Liqtech 120X en vez de Liqmax, la verdad es que estoy contento con ella. He visto varias recomendaciones de esta y la Liqmax y me lance a por ella basicamente porque era muy muy silenciosa, lo es.

De temperaturas pues seguro que por aire enfria mas pero no van muy calientes y son estables con el 4790k a 4.4 auto.
 
Arriba