• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Enermax Liqmax II 240 vs Antec H2O H1200 Pro

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Pues eso, estoy montando un pc desde 0 y no se por cual de estas dos refrigeraciones decidirme, el precio solo varia unos 5€. El procesador que tendra que refrigerar es un i5 6600k sin nada de overclock

Perdon por duplicar el tema, no me di cuenta. Pero bueno agradeceria que me ayudaran con mi problema

en esos casos soy mas partícipe de usar sistema de refrigeración por aire avanzado, pero si te gusta el tema de las aio, la enermax la veo como ganadora :)

Un saludo

que temperaturas minimas da y maximas ya que estoi pensando en poner este a mi a8.6600k sin oc
P.D perdon por entometerme pero lo veo muy bien de precio y estaba pensando en cojerlo pero no se que temps da ya que mi cooler master seidon 120v ver2 es un pastel.

Pues eso, estoy montando un pc desde 0 y no se por cual de estas dos refrigeraciones decidirme, el precio solo varia unos 5€. El procesador que tendra que refrigerar es un i5 6600k sin nada de overclock

Como poseedor de la Antec te digo mis temperaturas (con un i5-6600):

Si pones los ventiladores a funcionar con la cpu en idle las temperaturas estan entre los 15-20º. Si no es asi, es decir, con los ventiladores apagados, no pasa de los 30º.
En full las temperaturas no pasan de los 40º (si tienes los ventiladores encendidos en idle). Contrariamente, no pasa de los 50º.

Conclusión, I'm happy.

Bueno, no del todo: La velocidad de la bomba no se puede regular y si eres muy tiquismiquis con el ruido te puede llegar a ser molesto. No se si la enermax deja regular la velocidad de la bomba.

PD. Y no incluí el toque estetico, se ve bien bonito el PC con esos ventiladores azules.

Espero haberte ayudado :)

muchisimas gracias por tu respuesta Dimitriu, que tal esta la calidad en general del sistema de refrigeracion? Y es ruidosa?

muchisimas gracias por tu respuesta Dimitriu, que tal esta la calidad en general del sistema de refrigeracion? Y es ruidosa?

Aver, te respondere pero ten en cuenta que es mi primera RL asi que no puedo comparar si es mejor una u otra.

Para mi la calidad esta bien, el sistema de montaje es un tanto complicado (complicado no es del todo correcto, pero si dificil) y necesitaras de otra persona posiblemente. El sistema no me acaba de gustar del todo porque puede ejercer mucha presión (si lo atornillas hasta el fondo claro, yo lo hice al minimo). Tubos un tanto rigidos pero vamos, en general contento.

El ruido, pues bueno, si tienes la torre al lado y no esta del todo insonorizada (muchos huecos como es el caso de mi torre) el ruido es notorio. Ahora bien, cambie la torre de sitio y no se escucha tanto. Ya te digo, si eres muy sensible pues te molestara, aparte ten en cuenta que no se si la Enermax te dejara regular la velocidad de la bomba. Estaria bien que alguien se pasara con una y comentara.

Ah, y las temperaturas, hay un apartado donde me equivoque. En full nunca pasa de los 40º (Eso si, con los ventiladores de la RL funcionando). Contentisimo por ese apartado.

Yo le daria un 8/10. Rendimiento mas que excelente.