muchisimas gracias por tu respuesta
Dimitriu, que tal esta la calidad en general del sistema de refrigeracion? Y es ruidosa?
Aver, te respondere pero ten en cuenta que es mi primera RL asi que no puedo comparar si es mejor una u otra.
Para mi la calidad esta bien, el sistema de montaje es un tanto complicado (complicado no es del todo correcto, pero si dificil) y necesitaras de otra persona posiblemente. El sistema no me acaba de gustar del todo porque puede ejercer mucha presión (si lo atornillas hasta el fondo claro, yo lo hice al minimo). Tubos un tanto rigidos pero vamos, en general contento.
El ruido, pues bueno, si tienes la torre al lado y no esta del todo insonorizada (muchos huecos como es el caso de mi torre) el ruido es notorio. Ahora bien, cambie la torre de sitio y no se escucha tanto. Ya te digo, si eres muy sensible pues te molestara, aparte ten en cuenta que no se si la Enermax te dejara regular la velocidad de la bomba. Estaria bien que alguien se pasara con una y comentara.
Ah, y las temperaturas, hay un apartado donde me equivoque. En full nunca pasa de los 40º (Eso si, con los ventiladores de la RL funcionando). Contentisimo por ese apartado.
Yo le daria un 8/10. Rendimiento mas que excelente.