• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Enermax Liqmax II 240

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
hola, estoy pensando seriamente en comprarme esta refrigeracion liquida, ya que me parece una muy buena opcion por el precio que tiene.
He buscado mucho acerca de ella y he visto buenos comentarios y otros que se quejan del ruido de la bomba y de los ventiladores trabajando al maximo (normal que hagan ruido a 2200rpm)
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta refrigeracion?
saben si se puede reducir la velocidad de la bomba?
es ruidosa?
Que tal su calidad?
Marca buenas temperaturas en procesadores con bajo tdp (65W, i5 6600)?
Me recomiendas otra que no sea esta? presupuesto tope 80€
Muchas gracias por sus respuestas

http://www.pccomponentes.com/enermax_liqmax_ii_240.html

Que equipo tienes? a ver si realmente le sacarás provecho o no, pues con un i5-6600 con un disipador de 30 € ya vas sobrado.

es el i5 6600k, por el momento no hare overloclock, pero ten en cuenta que vivo en fuerteventura y aki el verano son 40 grados
Aunque realmente el precio no me es mucho inconveniente, ando bastante empeñado en montar una likida xD.
Sabes si la velocidad de la bomba es regulable?

Última edición:
Estos kits no lo suelen regular.

Altura máxima de la caja? lo digo por meter un Cryorig R1 :sisi3:

la altura maxima de la caja es 160mm. Aunq yo estuve pensando en meter mejor el cryoring r5

Es buen disipa... si quieres la líquida poir diseño, pues adelante xD

si principalmente elijo la likida por diseño, ademas de que enfriara seguramente mas que el r5, vale la pena pillarme la liquida por unos 20€ mas verdad?

Hombre, con unos buenos ventis más adelante mejora aún más.