• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax NAXN 500W, XFX PRO550W, CORSAIR VS550

Nox

Chapucillas
La xfx con mucha diferencia.

La xfx con mucha diferencia.

He mirado precios en otros sitios y esta xfx son bastante mas caras que en esta tienda.

¿Sabes si es de confianza esta tienda alternate.es?

Es que no se si fiarme de comprar aqui la fuente y la grafica..

PD: Gracias Horazon, siempre me echas un cable jj, te lo agradezco:eek:k:

Si claro. Alternate es una de las franquicias mas grandes de europa. Tienen cosas baratas porque las traen de alemania. No por otra cosa.

Es que he visto el precio tan bajo y me parecia bastante raro, ya que esta fuente la estoy viendo por unos 20euros mas cara en cualquier otro sitio..

Te doy un consejo:

Comprala ya! Antes de que le cambien el precio o se agote! xD

Un amigo mio compró ahí un pc entero por piezas y todo genial:sherlock:

Está muy bien la tienda, son rapidos respondiendo y muy claros ;)

¿Tan mala es la Enermax?

Acabo de comprar una NAXN ENP450AGT pensando que era buena fuente (38€ en Amazon)

Esa enermax no es una enermax al "uso". Estaba fabricada por cwt o alguna empresa similar. No lo recuerdo y no te lo puedo decir exactamente ahora desde el ordenador del curro.

Asique, es una fuente normalucha.

Pues vaya cagada :(

Bueno, hay cosillas parecidas en rango de precio con algunos vatios menos que hubieran estado mejor.. Pero vaya, la tuya al menos es decente.

Horazon, te queria preguntar... que sabes acerca de esta marca de fuentes XFX?? construyen ellos o solo ensamblan etc..

He mirado un poco por internet pero no tengo mucha info sobre esta marca "XFX"..

Yo tambien pensaba que la Enermax seria mejor, por la marca que es mas conocida mas que nada..

Bueno, tampoco es para un pc al que le vaya a exigir demasiado, pero me da rabia, que no sea enermax "enermax"

Nox

Yo tengo una XFX de 850Watts en el pc principal, y creo que las fabricaban los mismos que las Corsairs de gama alta (no se si eran Seasonic)

Un saludo

Horazon, te queria preguntar... que sabes acerca de esta marca de fuentes XFX?? construyen ellos o solo ensamblan etc..

He mirado un poco por internet pero no tengo mucha info sobre esta marca "XFX"..

Yo tambien pensaba que la Enermax seria mejor, por la marca que es mas conocida mas que nada..

Las fuentes xfx son de una calidad muy alta. Todas sus gamas estaban exas por seasonic y tenian unas reviews muy buenas. De las unicas quejas que he leido sobre ellas es que bajo carga pueden ser algo ruidosas. Aunque no se que nivel de ruido real hacen. Pero por lo demas, son muy buenas.

Arraidan la tuya estaba fabricada por cwt. Practicamente no hay reviews sobre ella. La unica que encontre y no estoy seguro al 100% que sea sobre la tuya: http://us.hardware.info/reviews/4329/9/39-300-450-watt-psu-group-test-cheap-and-good-noise-levels.
Es una fuente normalita. Lo peor que tiene es la sonoridad y que tiene unos niveles de rizado algo altos. Aunque nada excesivo.

Última edición:
Las fuentes xfx son de una calidad muy alta. Todas sus gamas estaban exas por seasonic y tenian unas reviews muy buenas. De las unicas quejas que he leido sobre ellas es que bajo carga pueden ser algo ruidosas. Aunque no se que nivel de ruido real hacen. Pero por lo demas, son muy buenas.

Arraidan la tuya estaba fabricada por cwt. Practicamente no hay reviews sobre ella. La unica que encontre y no estoy seguro al 100% que sea sobre la tuya: http://us.hardware.info/reviews/4329/9/39-300-450-watt-psu-group-test-cheap-and-good-noise-levels.
Es una fuente normalita. Lo peor que tiene es la sonoridad y que tiene unos niveles de rizado algo altos. Aunque nada excesivo.

Gracias por la información, lo del ruido me da mas igual, por que el equipo va a estar en una zona ruidosa, me quedo más tranquilo sabiendo que tiene una calidad media.

(Muy interesante el enlace por cierto)

De las XFX ya que estamos, te confirmo que son ruidosillas, con carga y sin ella (nada escandaloso, pero en invierno es lo que más escucho del PC) eso si, por lo demás 3 años sin un solo problema

Un saludo!