• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum

Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
38
Puntos
0
ME GUSTARIA QUE DEIS VUESTRA OPINION SOBRE ESTA FUENTE DE ALIMENTACION Y QUE ME DIGAIS QUE TIENE DE BUENO UNA FUENTE QUE LA OTRA NO , Y AL REVES

Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum
VS
corsair ax860i

:mmmm: muchas gracias
 
Para que equipo? debemos saber que equipo tienes para ver cual es mejor opción (si es que alguna de las dos lo son).
 
A ver según mi criterio en mejores aspectos la Enermax
- Más potencia
- 140mm de ventilador
- Soporta mayores temperaturas
- Menos ruidosa
- Un fusible más fiable por lo que me han comentado

Y la corsair:
- Modular entera
- Monitorización sobre las temperaturas,voltajes,etc..
- Mas silenciosa
- Cables más largos
- 1 floppy disk más creo que tenía
- Tienes el test PSU que te testea la fuente sin tener que haberla enchufado en la placa
- 7 años de garantía

No sé si me estoy dejando algo asique que me corrija el que sepa... (No he tenido la oportunidaid de conocer mejor las Enermax pero si Corsair y por eso he puesto más ventajas sobre ella pero si necesitase la potencia me quedaba con la Enermax de canto)
 
La cuestión es que a lo mejor es un equipo que con 550W va de miedo y quiere meter el doble... jajaja
 
La cuestión es que a lo mejor es un equipo que con 550W va de miedo y quiere meter el doble... jajaja

Ya pero como no nos revela el resto de su misterioso equipo D: ... o a lo mejor quiere hacer un 7546 way SLI con dual CPU D:
 
Siempre hay que ir un paso más allá para no solo saber cual de las dos es mejor opción, sino cual se adapta a sus necesidades reales y no tirar el dinero :sisi3:
 
Siempre hay que ir un paso más allá para no solo saber cual de las dos es mejor opción, sino cual se adapta a sus necesidades reales y no tirar el dinero :sisi3:

Ya ves y luego esta la gente que desaparece y no te dice que te parece tu opinion D:
 
Arriba