• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Platimax 750w o EVGA G2 SuperNova 850w

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Viendo que las nuevas gtx no consumen tanto como sus antecesoras, me gustaría saber cual de las dos fuentes que he puesto en el titulo me vale para:

I7 4790k 4.5/4.7ghz
TridentX 16gb 2400mhz
Ssd Samsung 250 evo
Asus VII Ranger
SLI 970

Supongo que con la Enermax de 750w me vale, o me tendría que ir a un modelo superior?? Pensar que aparte del procesador, haré oc a las gráficas.

Si necesitáis algún dato más, decirlo.

La Enermax es 80+ Platinum
La EVGA 80+ Gold

Simplemente a poder ser decirme cuantos W necesito de fuentes de esas dos marcas.

Gracias!
 
Hombre, 750W para un SLI y un i7 todo con OC... se te va a quedar algo corto, yo iria a por la EVGA ;)
 
Cómo ahora estaré una semana en Asturias, pensare si pillarme la EVGA o la Enermax (850w tocaría ahorrar más xd).

De momento me decanto por la EVGA por su garantía, aunque creo que mirando al futuro me coja la Enermax, además de que pegara con el diseño de la torre, aunque eso es secundario xDD
 
Yo creo que hasta la de 750w llegaba bien para el SLI aún con OC.Piensa que las nuevas 970 consumen menos.Todo el equipo con OC no superaria los 650w como máximo en ningún momento creo.
 
Como he dicho lo pensare durante la semana que estoy de vacaciones y en los ratos libres por la noche mirare reviews y demas y ya lo decidiré cuando vuelva, pero de momento elegiría una de las dos versión 850w

Ya reflotare el hilo cuando vuelva.

Un saludo!
 
Hombre, 750W para un SLI y un i7 todo con OC... se te va a quedar algo corto, yo iria a por la EVGA ;)

Que coño, si pensamos en OC alto... cada gráfica 200W = 400W + 100W CPU = 500W, vamos, 650W va bien xDDD
 
Pilla 800-850w. Ahora la platimax es una tumba y muy buena fuente pero es bastante cara. La EVGA la tienes rondando los 115€
 
Arriba