• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax RevoBron 600W

Su impacto depende de como de silencioso sea el resto del equipo.
Pero viendo tanto reviews como la certificacion Cybernetics.com no es silenciosa.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

No lo pongo en duda en duda la verdad y menos a quien analiza las fuentes e incluso mide sus decibelios y demás. Por eso lo que comento que a mí como usuario no me dió la sensación de ser muy ruidosa, pero claro, es eso, que al final cualquier ventilador normal hace más ruido que la fuente, o bien lo camufla en cierta medida.
 
el problema esque esas que mencionas valen 140-100 euros, la revolution x a 59, despues de estar leyendo e informandome creo que es similar a la seasonic, y pillarla en 59 es una ganga.... aunque como te digo, no soy expero

No es igual, es peor, pero tambien mucho mas barata y por 59€ esta muy bien.
 
Arriba