• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold

albertgr30

Nuevo
Hola a todos,
Que tal seria es fuente par una gtx 970 y un i7 Intel i7-6700K.
En principio no voy a hacer oc.

muchas gracias.

Indica presupuesto

muchas gracias por responder.
Si la duda que tengo es que potencia es suficiente para mi, 550 seria suficiente y si es tan importante que tengan la calificación gold?

muchas gracias por responder.
Si la duda que tengo es que potencia es suficiente para mi, 550 seria suficiente y si es tan importante que tengan la calificación gold?

No es tan importante que tenga la calificacion gold, eso solo indica eficiencia, sin embargo, las fuentes que he puesto son de las mejores del mercado en calidad interna y casualmente esa calidad no la encuentras con fuentes bronze.
Y para ese equipo vas sobrado con 450w, asi que menos de 100€ pillaria la super flower, que tanto la FSP aurum como la corsair CS son fuentes del monton realmente

No es tan importante que tenga la calificacion gold, eso solo indica eficiencia, sin embargo, las fuentes que he puesto son de las mejores del mercado en calidad interna y casualmente esa calidad no la encuentras con fuentes bronze.
Y para ese equipo vas sobrado con 450w, asi que menos de 100€ pillaria la super flower, que tanto la FSP aurum como la corsair CS son fuentes del monton realmente

ok, muchas gracias.
Entonces Corsair cs no es muy recomendable?, es que creí que era buena marca.

ok, muchas gracias.
Entonces Corsair cs no es muy recomendable?, es que creí que era buena marca.

Lo importante es el modelo, no la marca, la corsair cs es regular, la RMx es muy buena.

Lo importante es el modelo, no la marca, la corsair cs es regular, la RMx es muy buena.

Que te parecen estas 2 que he leido muy bien de ellas?

-Antec EDG550 550W 80 Plus Gold Modular
-Seasonic G-550 550W 80 Plus Gold Modular

Por que con 550w tendria para una gtx 970 y un i7 Intel i7-6700K?

gracias por tu ayuda.

Que te parecen estas 2 que he leido muy bien de ellas?

-Antec EDG550 550W 80 Plus Gold Modular
-Seasonic G-550 550W 80 Plus Gold Modular

Por que con 550w tendria para una gtx 970 y un i7 Intel i7-6700K?

gracias por tu ayuda.

Esas son buenas fuentes, pero la super flower leadex gold es aun mejor, o solo puedes comprar en pccomponentes? pagar mas de 100€ por esas fuentes no merece la pena, tienes los tres modelos que he puesto por unos 100€ o menos, ahora, si solo puedes en pccom pues pilla una de esas si no llegas a la corsair RM750x

Esas son buenas fuentes, pero la super flower leadex gold es aun mejor, o solo puedes comprar en pccomponentes? pagar mas de 100€ por esas fuentes no merece la pena, tienes los tres modelos que he puesto por unos 100€ o menos, ahora, si solo puedes en pccom pues pilla una de esas si no llegas a la corsair RM750x

Lo de pccom es porque lo tengo a media hora de casa.
Y entre las 2 que te he puesto?
gracias.

Internamente es la misma fuente, la EDG es full modular, la G es semimodular, pilla la que prefieras.

al final he pillado la corsair RM750x, ya que dices que es mejor que las otras 2.
muchas gracias.