• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Twister Storm

GartorH

Nuevo
Hola, lo primero buenos días y gracias de antemano. He pedido ya mi ordenador por piezas y al final decidí comprar un Enermax Twister Storm (http://www.enermax.it/products/fans/twisterstorm/) como ventilador principal para mi Scythe Ninja 4. Tengo dos dudas, la primera es
que el modo alto consume demasiado para conectarlo a la placa y aunque seguramente lo use en medio quería saber si al margen de no poder controlar la velocidad hay algún otro inconveniente al conectarlo directamente a la fuente y así tener la opción de usarlo al máximo sin tener que mover cables. Y la otra duda es si el ventilador de serie del scythe va frenarle y es mejor que aproveche para ponerlo en la caja o ponerlo como segundo ventilador en el disipador, al margen de las velocidades me surge la duda porque debido al tamaño del scythe ninja va a ver 3 4 cm como mucho entre el ventilador trasero y el segundo del disipador si lo pongo. Mencionar que la caja es la Nox Hummer ZX con dos ventiladores más además de los de serie(2 intake, en el frontal, y 3 exaust, 2 arriba y una detrás).

Podrás usarlo a pleno rendimiento, la cagada que para un disipador siempre se compra un ventilador PWM... y ese no lo es, por lo que irá siempre a la misma velocidad cuando un PWM girará según la necesidad.