• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enganche AMD

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Buenas... Hace poco me compre una refrigeración líquida: Silverstone Tundra TD02 lite (de dos ventiladores y radiador de 240mm). Y bueno, necesito los enganches AMD porque solo me vienen los enganches para intel... Voy a hacerlas desde impresión 3d, pero me falta una medida. ¿Alguién sabe las medidas del enganche AMD de eta refrigeración líquida? ¿y donde puedo encontrarlas (en caso de que nadie las sepa)?

Contacta con el fabricante, es más rapido

Como tarden como los de superflower en contestar pídeles el bracket para am5.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Como tarden como los de superflower en contestar pídeles el bracket para am5.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo me puse en contacto con ellos y habían tenido el soporte AM4 pero ahora no lo tenían disponible y no tenían fecha de reposición.

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Yo me puse en contacto con ellos y habían tenido el soporte AM4 pero ahora no lo tenían disponible y no tenían fecha de reposición.

Yo me puse en contacto con SF y como el que escucha grillos...

Tu almenos has obtenido respuesta, no satisfactoria pero respuesta.

Yo me puse en contacto con SF y como el que escucha grillos...

Tu almenos has obtenido respuesta, no satisfactoria pero respuesta.
Tardan mucho en responder.