• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enganche bloque CPU Corsair

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes, viendo un video del montaje de un PC, el colega estaba poniendo una AIO Corsair, pero no ha quitado las dos piezas negras que hay puestas en la placabase. Pongo el video y así lo veis mejor, es por si es solo exclusivo de Corsair o se le puede poner a cualquier AIO.

• Like
Reacciones : O3M
Por lo que se aprecia o entiendo, puede ser que para Ryzen esa AIO de Corsair se ancle así o que incluya esos anclajes de forma opcional si no quieres quitar el bracket de plastico...
Yo despues de toquetear varias AIO (ninguna Corsair) te digo que lo que se ve en el video es mas una forma concreta que tiene esa AIO de anclarse/fijarse al micro que algo opcional para todas las marcas que puedas comprarlo y ponerselo a cualquier bloque...
Date cuenta de que muchas marcas y modelos tienen formas muy diferentes de fijar los anclajes a la bomba...

si,las corsair tienen ese tipo de anclaje para am4.(a mi no me gustan,tienes que tener dedos pequeños,no como yo que tengo un manojo de p....... :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
las piezas son las que trae la propia placa,para intel es diferente

Es más fácil de poner, una pena que no lo vendan para las demás AIO’s, que yo sepa.

• Like
Es más fácil de poner, una pena que no lo vendan para las demás AIO’s, que yo sepa.
para mi,la mejor son las nzxt que tienen su propio anclaje.
para mi que tengo la mano grande,me cuesta montar la corsair.
estoy hablando con el pc ya montado en la caja.

• Like
A mi me resulta complicado el que tengo ahora, que será como casi todas las AIO, en el sentido de que tienes que poner algo detrás de la placabase para sujetar la pieza de metal y no se mueva para poder atornillar el bloque

• Like
Lo cierto es que cuando te pones pues al final todo se monta con mas o menos facilidad...
A mi sinceramente como me gusta ver cosas nuevas, diferentes, cacharrear,...no me importa que al cambiar, montar esto o aquello tengas que tirar de manual, de darle un poco al tarro, a la malña, aunque a veces termines cagandote en tó...😂😂

Lo cierto es que cuando te pones pues al final todo se monta con mas o menos facilidad...
A mi sinceramente como me gusta ver cosas nuevas, diferentes, cacharrear,...no me importa que al cambiar, montar esto o aquello tengas que tirar de manual, de darle un poco al tarro, a la malña, aunque a veces termines cagandote en tó...😂😂
el domigo quite la liquida,mas que nada por limpiarla (y mientras cacharear :ROFLMAO: )y cuando lo quite todo,no me arrancaba el pc,2 horas mirando....:mad:.
y era la puta sonda que tenia conectado al quadro ,loco perdio fue quitar la sonda y el quadro y vio la luz 🤗.
tio 2 horas y no me daba cuenta

• Haha
A mi me gusta mucho cacharrear y lo haría más sino tuviera a la jefa detrás mío soplándome en el cogote. 😅