• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ensalada a la vinagreta

pcgonzal

Lechuga
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
0
A ver os cuento.
Ya me he pasado por el apartado de HDD y no me han sabido solucionar el problema. A ver si vosotros sois capaces de ayudarme.

Tengo instalado el Essential Freya (linux) en mi ordenador y siempre he querido usar kali. Mi intención es tener uno sin desinstalar el otro.
Para ello particioné el disco, para así poder instalar el kali y seguir teniendo el Freya.

El problema radica en que no consigo instalar el Kali. Lo he grabado en un DVD y en un pendrive que he hecho booteable. En ambos casos en la parte de la instalación de detectar y montar el CD-ROM me da el mismo error: Se ha detectado un CD-ROM incorrecto. Inserte el cd apropiado para continuar la instalación.

Lo curioso es que si lo arranco en modo live el kali funciona sin problemas.

Tengo la impresión (debido a una serie de errores que da después de arrancar la imagen) de que el pendrive no se monta. También he intentado durante la instalación montar el pendrive con los comandos necesarios.
Sois mi única esperanza. Llegados a este punto estoy planteándome mandar todo a la porra y marcharme a Lugo con mis abuelos a ordeñar cabras y a sembrar patatas.

Gracias por leer mi última voluntad
 
Solo pasaba por aquí, para comentar que el titulo me ha llegado a la patata :rota2:
 
El título es para rebajar la tensión con la que finaliza el mensaje. Además es original y atrae la atención de la gente.
¿Alguna idea de cómo solucionar el error?
 
Ni idea, la verdad :S
 
Arriba