• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ensamblador gtx 770

AnnaVaio

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola =)

Al final me he decidido por montar una GTX 770 de 2GB

¿Que ensamblador me recomendáis? ¿EVGA, MSI o GYGABITE?

Gracias :D:chupi:
 
No soy el más indicado para aconsejarte, ya que esto depende de las características de cada ensamblador. Pero por todo lo que he leído para mi 970, me quedo con MSI, o en su defecto ASUS. EVGA la critican bastante por ahí. Un saludo y espera una opinión más profesional y detallada :)
 
Las MSI salieron muy buenas, así que busca la más barata y lista, aunque si de precio no hay mucha diferencia, compensa más la GTX 970. (por si puedes apurar claro).
 
borja tiene razon, la gtx 970 es un poco mas cara pero mucho mas potente que la gtx 770 y su mayor precio es perfectamente justificable en varios sentidos, mejor ahorrar un pocos mas, ya que la espera verdaderamente vale la pena
 
Y encima consume menos energía y se calienta menos... es todo ventajas.
 
Estoy de acuerdo con Borja, una GTX 970 consume menos, es fresca y encima tiene alto margen de overclock. Ahorra y ve a por una GTX 970 de MSI que son buenas o sino una ASUS.
 
Arriba