• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ensamblador GTX1070

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas tardes chapuzas.

Ando a la caza y captura de una 1070, y claro, nos encontramos con los distintos modelos y precios.
Desde la ignoracia uno ve la ficha de una y otra, y sí, veo como unos modelos vienen más vitaminados que otros con su respectivo sobrecoste.

La cosa está en si realmente compensa ese sobrecoste. No dudo que sea mejor una Asus Strix que una armor, pero esos 70 euros de más están compensados?.
Se nota realmente una diferencia palpable entre un modelo u otro?.

Recomendaciones?. La idea está clara, piyar la 1070 más mejor a menor precio posible hahahaha.

Por tema descuentos, tengo preferencia por Amazon.

Gracias de antebrazo y un saludo!
 
Última edición:
No es ninguna oferta precisamente , y menos la armor XD.

Eso es un robo por una 1070.
 
No es ninguna oferta precisamente , y menos la armor XD.

Eso es un robo por una 1070.

Creo que es la 1070 Ti. La oferta que más cundió fueron aquellas MSI 1070 Armor por 299€ de hace tiempo pero volaron en un abrir y cerrar de ojos.

Eso sí, esa 1070Ti solo está 20€ más barata.
 
Buenas compas, gracias por responder, la cosa es que olvidé ponerlo, pero la tienda sería Amazon por tema descuentos. O que no supere los 400 euros, 300/350 es lo ideal xD
La cosa es que hay una diferencia considerable de precio entre unos modelos u otros, a mi lo que me interesa es que la gráfica dure todo el tiempo que pueda, si esos 70 euros de diferencia son 1 año más de vida de la gráfica, pues compensa, pero por 15FPS más y la misma durabilidad, en mi caso creo que no. La idea es 2k 60Hz para todo el tiempo que se pueda alargar la gráfica.

Gracias como siempre y un saludo!
 
Sigue sin ser oferta la Ti, está la EVGA SC por 490€ y es mejor
 
Si quieres ahorrarte dinero y ceñirte a 400€ de máximo, lo mejor es ir a por la Armor.
 
Mirando creo que podría conseguir la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming a unos 400 y la armor a unos 350. Subir de ahí es un poco tontería porque por unos 460 ya te pones en una 1080.

Por eso sobre todo el hilo y la duda, porque por 100 pavos más si que gano una cantidad razonable de mejora al pasar de 1070 a 1080. Pero es tan sustanciosa la mejora de un modelo a otro de 1070 para esos 50 pavos de más?

Es un lío de cojones xD
 
Última edición:
Mirando creo que podría conseguir la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming a unos 400 y la armor a unos 350. Subir de ahí es un poco tontería porque por unos 460 ya te pones en una 1080.

Por eso sobre todo el hilo y la duda, porque por 100 pavos más si que gano una cantidad razonable de mejora al pasar de 1070 a 1080. Pero es tan sustanciosa la mejora de un modelo a otro de 1070 para esos 50 pavos de más?

Es un lío de cojones xD

Los modelos vitaminados aparte de ser más propensos a ruido eléctrico y fallos tipo pantallazos no te aportan demasiada diferencia de rendimiento respecto a los de referencia.
Yo antes que a por una 1070 vitaminada intentaría aprovechar ese sobrecosto y pillar una 1080 ahí el salto ya es notorio.
Pilla la 1070 si consigues una barata si no da el salto y por poco más te vas a la 1080
 
Los modelos vitaminados aparte de ser más propensos a ruido eléctrico y fallos tipo pantallazos no te aportan demasiada diferencia de rendimiento respecto a los de referencia.
Yo antes que a por una 1070 vitaminada intentaría aprovechar ese sobrecosto y pillar una 1080 ahí el salto ya es notorio.
Pilla la 1070 si consigues una barata si no da el salto y por poco más te vas a la 1080

Más o menos es la conclusión a la que llego yo...a ver los precios que deciden xD
 
Tampoco te tires por una Armor porque por no tener, no tienen ni Backplate XD.

Algo intermedio.
 
Los modelos vitaminados aparte de ser más propensos a ruido eléctrico y fallos tipo pantallazos no te aportan demasiada diferencia de rendimiento respecto a los de referencia.
Yo antes que a por una 1070 vitaminada intentaría aprovechar ese sobrecosto y pillar una 1080 ahí el salto ya es notorio.
Pilla la 1070 si consigues una barata si no da el salto y por poco más te vas a la 1080
Verdad verdadera.

El OC de fábrica no merece la pena, lo que si mola son los "extras" que suelen traer: mejor disipación, backplate, etc.

Vamos que en realidad pagas por mejores temperaturas, robustez y menor ruido... En la mayoría de los casos.

Coincido en preferir una 1080 barata a una 1070 cara

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba