• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ensamblador para gtx 1050 ti 4gb recomendación

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Voy a comprar una gtx 1050 de 4gb y realmente no se que ensamblador elegir:

De primeras tenia una GIGABYTE GeForce GTX 1050 TI G1 Gaming 4GB que me cuesta 179 euros

Luego de demas opciones tengo:


ASUS Expedition GeForce GTX 1050 Ti 4G por 166 euros

MSI GeForce GTX 1050 TI GAMING X 4G por 175 euros

ASUS GeForce STRIX GTX 1050 Ti 4GB Gaming por 179 euros

Las demas estan fuera de stock o son solo de un ventilador.

Tengo de fuente una EVGA W1 500W 80 Plus

Y de Placa base una Gigabyte GA-AB350M-GAMING 3

Con el PC me gustaria por lo menos jugar a juegos con bastantes requisitos a 60 fps aunque sea en low,los graficos me dan igual (al menos que juegos como The Witcher 3,Fallout 4 o Dark souls 3 me funcionen bien)
 
Yo tengo una gtx 1050 ti de un ventilador. No llega a 60º a tope de carga. Para pagar tanto por una 1050 ti me buscaba yo que sé, una gtx 970 de segunda mano que rinde más. Entre esos modelos a no ser que quieras los caros por algún motivo, con la asus es suficiente y no necesita conector de corriente extra. Mejor por si la quieres vender en el futuro.
 
Yo tengo una gtx 1050 ti de un ventilador. No llega a 60º a tope de carga. Para pagar tanto por una 1050 ti me buscaba yo que sé, una gtx 970 de segunda mano que rinde más. Entre esos modelos a no ser que quieras los caros por algún motivo, con la asus es suficiente y no necesita conector de corriente extra. Mejor por si la quieres vender en el futuro.

Estoy comprando por aussar por que tienen montaje y soy nueva en estos temas y prefiero no arriesgarme. En cuanto a segunda mano puff no me fio,la tarjeta grafica que me voy a coger es de entrada,luego supongo que ire actualizando el equipo a medida que pasen los años.
 
Hola. Pues yo soy partidario de que compres la versión de un ventilador, básicamente porque consume como un mechero, además pagas menos por ella y obtienes casi el mismo rendimiento respecto las que pones además de que es menos probable que salga mala, las versiones OCeadas no suelen salir-les bien... Tipo la G1, Gaming X.. están en el punto de mira.

Esta: ZOTAC GeForce GTX 1050 Ti MINI 4GB GDDR5
 
Hola. Pues yo soy partidario de que compres la versión de un ventilador, básicamente porque consume como un mechero, además pagas menos por ella y obtienes casi el mismo rendimiento respecto las que pones además de que es menos probable que salga mala, las versiones OCeadas no suelen salir-les bien... Tipo la G1, Gaming X.. están en el punto de mira.

Esta: ZOTAC GeForce GTX 1050 Ti MINI 4GB GDDR5

Me han dicho que las ZOTAC duran poco y no son muy buenas..no se,¿Que tal van?
 
Me han dicho que las ZOTAC duran poco y no son muy buenas..no se,¿Que tal van?

Es un ensamblador normal y corriente, aunque destaca por tener los precios bastante recortados respecto otros (de hecho ahora veo a Zotac mejor que nunca).
Más luego en Nvidia la tasa de fallos es menor...

Eso de que "duran poco", no lo veo cierto.
 
  • Like
Reacciones : Ann
Es un ensamblador normal y corriente, aunque destaca por tener los precios bastante recortados respecto otros (de hecho ahora veo a Zotac mejor que nunca).
Más luego en Nvidia la tasa de fallos es menor...

Eso de que "duran poco", no lo veo cierto.

Estuve investigando y es una critica que lei,obviamente puede ser mentira,pero me parecia muy raro el recorte de precios que hacia comparado con otras por eso pensé eso.
Entonces esa grafica me rendirá bien para aproximadamente 3 años no?

Una preguntita,¿Si la pongo con un ryzen 5 1400 que fuente de alimentación necesitaré?
(Como he bajado el presupuesto puedo permitirme una fuente de calidad,eso si,mi objetivo es que al cambiar a una tarjeta grafica mas potente en 3 o 4 años (una 1070 por ejemplo) no tener que cambiar la fuente,pero no se si entre 50 o 70 euros podre encontrar una fuente asi)
 
Estuve investigando y es una critica que lei,obviamente puede ser mentira,pero me parecia muy raro el recorte de precios que hacia comparado con otras por eso pensé eso.
Entonces esa grafica me rendirá bien para aproximadamente 3 años no?

Una preguntita,¿Si la pongo con un ryzen 5 1400 que fuente de alimentación necesitaré?
(Como he bajado el presupuesto puedo permitirme una fuente de calidad,eso si,mi objetivo es que al cambiar a una tarjeta grafica mas potente en 3 o 4 años (una 1070 por ejemplo) no tener que cambiar la fuente,pero no se si entre 50 o 70 euros podre encontrar una fuente asi)

Las marcas evolucionan, unas a mejor otras a peor, mira Sony (Vaio) y Toshiba en portátiles, ahora no existen y en su día fueron ""lo mejor"" (no estoy de acuerdo en esto pero bueno), la gente se pensaba que compraba lo mejor, pues parece que no les fué muy bien.

Sapphire tuvo una generación de gráficas malísima, pero ahora se ha remontado.

Gigabyte siempre ha sido de lo mejor en placas, gráficas y ahora es una más del montón, incluso en gráficas es poco recomendable.

-
Si hay un ensamblador que SÍ lo está haciendo muy bien antes y ahora, es KFA2, pero no sé si habrá en Aussar.

De cualquier forma esa Zotac está muy bien, insisto. Y lo de la duración, depende de muchas cosas, si te vas a poner a "minar" (la moda ésta), pues lo mismo no te dura ni 2 años... Pero si vas a jugar 2h al día, tendrás la gráfica más relajada y durará más. Con el calor los componentes se "sueltan" y se queman entonces es cuando hay fallo, por eso, si la gráfica tiene bajo TDP es una ventaja en ese sentido.

-
Dinos presupuesto máximo, uso y si quieres sólo torre o torre + periféricos y si quieres te hago un presupuesto completo, porque así, esto parece más un puzzle donde no encontramos la misma pieza a "casar" xD
 
  • Like
Reacciones : Ann
Las marcas evolucionan, unas a mejor otras a peor, mira Sony (Vaio) y Toshiba en portátiles, ahora no existen y en su dÃ*a fueron ""lo mejor"" (no estoy de acuerdo en esto pero bueno), la gente se pensaba que compraba lo mejor, pues parece que no les fué muy bien.

Sapphire tuvo una generación de gráficas malÃ*sima, pero ahora se ha remontado.

Gigabyte siempre ha sido de lo mejor en placas, gráficas y ahora es una más del montón, incluso en gráficas es poco recomendable.

-
Si hay un ensamblador que S� lo está haciendo muy bien antes y ahora, es KFA2, pero no sé si habrá en Aussar.

De cualquier forma esa Zotac está muy bien, insisto. Y lo de la duración, depende de muchas cosas, si te vas a poner a "minar" (la moda ésta), pues lo mismo no te dura ni 2 años... Pero si vas a jugar 2h al dÃ*a, tendrás la gráfica más relajada y durará más. Con el calor los componentes se "sueltan" y se queman entonces es cuando hay fallo, por eso, si la gráfica tiene bajo TDP es una ventaja en ese sentido.

-
Dinos presupuesto máximo, uso y si quieres sólo torre o torre + periféricos y si quieres te hago un presupuesto completo, porque asÃ*, esto parece más un puzzle donde no encontramos la misma pieza a "casar" xD

mmm pues eso de las 2 horas me pilla un poco mal,yo esque puedo estar 5 dias sin usar el pc y en solo 1 dia hacerme una maraton jugando de una tarde... ¿Eso me va a fastidiar con la ZOTAC?

Pues el presupuesto es 700 (pero si tira para 600 mejor que mejor)
Torre tenia pensado una NOX Coolbay SX USB 3.0 aunque si me la cambiais por una mas barata que sea mejor calidad-precio mejor que mejor


Lo suyo es que tenga una ryzen 1400 (ya que a parte de jugar tambien toqueteo un poco de edición) la placa base me ha gustado mucho una que me recomendaron por aqui hace unos dias,la Gigabyte GA-AB350M-GAMING 3 pero si encontrais una mejor perfecto. :)

Por cieto,muchisimas gracias ^^
 
mmm pues eso de las 2 horas me pilla un poco mal,yo esque puedo estar 5 dias sin usar el pc y en solo 1 dia hacerme una maraton jugando de una tarde... ¿Eso me va a fastidiar con la ZOTAC?

Pues el presupuesto es 700 (pero si tira para 600 mejor que mejor)
Torre tenia pensado una NOX Coolbay SX USB 3.0 aunque si me la cambiais por una mas barata que sea mejor calidad-precio mejor que mejor


Lo suyo es que tenga una ryzen 1400 (ya que a parte de jugar tambien toqueteo un poco de edición) la placa base me ha gustado mucho una que me recomendaron por aqui hace unos dias,la Gigabyte GA-AB350M-GAMING 3 pero si encontrais una mejor perfecto. :)

Por cieto,muchisimas gracias ^^

En tema de juegos ami sinceramente que este en ultra,low o medium me da igual.Lo que no soporto son los fps bajos,si va para jugable mejor. Aunque siempre he tenido unas ganas enormes de porfin poder jugar juegos como The Witcher 3 de manera decente que son bastante altos de requisitos.
 
La Coolbay SX no me parece una buena caja ni de cerca ni a lo lejos, además los leds que tiene molestan a la vista y por dentro pinta de caja mala, tienes la NOX Forte que es más pequeña y a mi parecer tiene mucha mejor vista, admite gráficas grandes, en resumen:

Con RyZen:
amd_zpsw0hzvlda.png


Con Intel:
Captasdfsdura_zpsdqcbqyon.png


-
La configuración AMD tiene más procesador, pero en cambio tendrás que jugar a peor calidad en ese juego, como ventaja podrás poner en un futuro gráficas más potentes.
La configuración Intel tiene peor procesador (es similar a un i3-6100) pero podrás jugar a mayor calidad en ese juego, como desventaja no es recomendable ponerle gráficas más potentes a este Pentium, en tal caso sería recomendable ampliar también la CPU.

Los 16GB no deberían faltar para futuros juegos que pongas, Battlefield 1 por ejemplo ya se queda corto con 8GB.
 
La Coolbay SX no me parece una buena caja ni de cerca ni a lo lejos, además los leds que tiene molestan a la vista y por dentro pinta de caja mala, tienes la NOX Forte que es más pequeña y a mi parecer tiene mucha mejor vista, admite gráficas grandes, en resumen:

Con RyZen:
amd_zpsw0hzvlda.png


Con Intel:
Captasdfsdura_zpsdqcbqyon.png


-
La configuración AMD tiene más procesador, pero en cambio tendrás que jugar a peor calidad en ese juego, como ventaja podrás poner en un futuro gráficas más potentes.
La configuración Intel tiene peor procesador (es similar a un i3-6100) pero podrás jugar a mayor calidad en ese juego, como desventaja no es recomendable ponerle gráficas más potentes a este Pentium, en tal caso sería recomendable ampliar también la CPU.

Los 16GB no deberían faltar para futuros juegos que pongas, Battlefield 1 por ejemplo ya se queda corto con 8GB.

Me preocupa lo que has dicho de la Zotac ¿Sí juego por ejemplo una tarde entera me la puedo cargar?
Es que hay veces que me paso buenas horas jugando sin parar.
Por cierto la placa Asus de el presupuesto de ryzen es mejor que la que te dije?

Muchísimas gracias por el presu^ Oye y la ram no podría ponerle primero una de 8gb y luego más adelante otra con 8gb?
 
Me preocupa lo que has dicho de la Zotac ¿Sí juego por ejemplo una tarde entera me la puedo cargar?
Es que hay veces que me paso buenas horas jugando sin parar.
Por cierto la placa Asus de el presupuesto de ryzen es mejor que la que te dije?

Muchísimas gracias por el presu^ Oye y la ram no podría ponerle primero una de 8gb y luego más adelante otra con 8gb?

No te preocupes por eso, anda, yo me preocuparía más por meter hardware más potente; si está en su rango de temperaturas no tiene por qué estropearse, no tienes que pensar en eso, si no... No compramos nada y así no se rompe xD.

Sobre las preguntas:
- No. Que no te preocupe eso, hazme caso.
- Sí, mejor la Asus que te propongo.
- Sí, podrías poner un stick de 8GB y luego otros 8, pero veo más recomendable poner todo a la vez, así luego no hay sorpresas de incompatibilidades entre sticks, los que compres ahora, seguramente más adelante ni estén...
 
Arriba