• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entra GTX 1050ti 2 ventiladores en Dell Precission?

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
40
Que tal? Llevo unos dias buscando que grafica comprarme para mi Dell Precission T3500 (Xeon 6 x 3.2) y mi monitor 1080p y por lo que he leido con una GTX 1050ti me sobra. Acabo de leer un post en este foro de alguien diciendo que una de doble ventilador no la cabe en su torre (no especifica que torre es). Mi duda es si a esta caja le cabe una de doble ventilador.

Estacion de trabajo de sobremesa en torre Dell Precision T3500 | Dell Espana

Aprovecho para preguntar si vale la pena comprar la 1050ti que necesita alimentacion externa con cable de 6 conectores si mi intencion es NO hacerle overclocking. Que sentido tiene el cable? Esta solo orientado al tema del OC?

Gracias.
 
Gracias. Ya vi este video tambien hace unos dias, suponia que entraba dado que de casa trae una pedazo de nvidia quadro, pero el comentario del forero me ha desconcertado.

Subo una captura de pantalla con las 3 graficas que tengo en mente. La que mas me atrae es la msi azul sin cable por tener 2 ventiladores frente a la gigabyte que solo trae 1, pero por 10€ mas tengo la msi roja con el cable de alimentacion. La duda no me deja dormir, por que mejor sin cable si no voy a hacer OC? No daria igual? Perdona mi desconocimiento.

2czo9dv.png


Gracias de nuevo.
 
Gracias. Ya vi este video tambien hace unos dias, suponia que entraba dado que de casa trae una pedazo de nvidia quadro, pero el comentario del forero me ha desconcertado.

Subo una captura de pantalla con las 3 graficas que tengo en mente. La que mas me atrae es la msi azul sin cable por tener 2 ventiladores frente a la gigabyte que solo trae 1, pero por 10€ mas tengo la msi roja con el cable de alimentacion. La duda no me deja dormir, por que mejor sin cable si no voy a hacer OC? No daria igual? Perdona mi desconocimiento.

2czo9dv.png


Gracias de nuevo.
Lo suyo es medir la Quadro para tener una base y después elegir el modelo de la GTX, sobre la alimentación, la gráfica consume muy poco y coge la energía del propio puerto PCI-E, yo la he probado y el OC no merece la pena en esta gráfica.

Un abrazo.
 
Perfecto pues. Mido la Quadro y me la pillo sin alimentacion. Total, para jugar a 1080p me sobra :)
 
Lo dejo por si sirve de ayuda a alguien. Confirmado, la GTX 1050ti cabe sin problemas. En mi caso es una ASUS GTX 1050ti 4GT OC de 2 ventiladores. Por cierto, casi no hace ruido incluso con los ventiladores funcionando.
 
Arriba