• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entrar a uefi, pantalla en negro

aillasar

Nuevo
Hola, a ver si podemos encontrar una solución a esto y ya de paso, que le pueda servir a otra gente =)

Vereís, tengo un pc clónico con: I7 4770, Gigabite G.1 Sniper y una gráfica AMD R9 280x.
La historia es que para entrar a la uefi o seleccionar discos de arranque o cualquier cosa que se haga antes de cargar un S.O. Me veo obligado a desconectar la AMD y poner la Intel integrada porque si no la pantalla se queda en negro y no responde ante nada ni nadie.
Tambien decir que, la pantalla de inicio (logo de gigabite) como la de inicio de windows salen con una resolución mucho mayor usando la Intel. Una vez se cargan los drivers con la Amd puedo incluso poner.

Muchas gracias de antemano =)

Bienvenido aillasar

Has probado a hacer un clear CMOS? Y has comprobado que tu BIOS esté actualizada?

El clear CMOS no sé como hacerlo, lo mirare ahora =)
La bios si no recuerdo mal tiene la segunda actualización que se sacó, la actualizare ahora, aunque me da un poco de respeto.

Cualquier cosa, lo comentare por aquí, Muchas Gracias =)

Hay un botón, o tan fácil como apagar el equipo, desconectar la corriente, quitar la pila a la placa base 20 segundos, poner la pila, enchufarlo y ea.