• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entrar al Setup

JCMP79

Chapucillas
Hola amigos,creo que este el subforo donde tengo q poner esta duda,,,,es la siguiente,tengo un pc Medion con el win 8,se me ha fastidiado,y quiero formatearlo,para instalarlo de nuevo,pero al iniciar el pc,no hay manera de q me entre en el setup,para decirle q me lea el dvd,y siempre se me reinicia el win8,sin que me deje hacer nada,,,he probado con pulsar el f8,f4,f1,la tecla del,q en algunos funciona,,,,no se si hay q hacer algo dentro del 8,lo poco q me deja,o pulsar otra tecla,si alguien me puede ayudar,os lo agradeceria mucho,,gracias,saludos

intenta con suprimir o del

hola amigos,sisi,ya lo intente,y nada de nada....gracias,y saludos

tienes activado el boot rapido
entra en la web de fabricante de pc o placa y busca a ver si tiene algún programa para reiniciar directamente en boot
dime el modelo completo del pc

Hola amigos,,el modelo es Medion MT 14.....

Hola amigos,lo estoy mirando desde la pegatina que hay debajo de la torre,y me dice Model: Pc MT14 ,y el numero msn 10017412....saludos

Dentro del propio W8.1 hay una serie de opciones para restaurar equipo, formatear con otro OS, etc. Mirate esto:

https://www.youtube.com/watch?v=VMI6_bQJzRc

Si lo que quieres es seguir con W8, quizas la opción que debas escoger es la de "Quitar todo y reinstalar Windows". Si quieres volver a W7 la opción de "inicio avanzado" te deja seleccionar donde tienes el CD o USB y ya te inicia desde ahí.

Hola amigos,el problema es q tenia el 8.0,al descargar la actualizacion para el 8.1,,,ya no me inicia nada,se me queda cargando,y de ahi no me sale,,,seguire intentandolo a ver,pq no hay manera,,,,leyendo el tutorial de la propia marca,con dejar pulsado el supr tendria q entrar,pero ni asi,,,,,a ver q puedo hacer,muchas gracias por vuestra ayuda,saludos

Chaval con quitar la pila de la placa deberia resetear el bios y sus configuración

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola amigos,y algo menos drastico??supongo q algo se podra hacer no??no se,seguire intentandolo....saludos

Probaría desconectar el equipo y quitar la pila a la placa base, ya que si tienes la BIOS bloqueada, poco se podrá hacer.

Hola.

Procura conectar un teclado con cable USB, o PS2.(NO inalámbrico)
Para restablecer al estado de fábrica F11,
para entrar en BIOS con Supr

1zdbxp1.jpg

Hola amigos,si mi teclado es USB,y he pulsado de todo,el F2,F10,F11,la tecla supr,,,,y cuando le doy se queda ahi,no hace nada,voy a tener q hacer lo de la pila,a ver,pq he estado con mil ordenadores,haberlo echo de casi todo,pero nunca me habia topado,con q no me dejara entrar en la bios.....gracias,,,saludos

http://download5.medion.com/downloads/anleitungen/bda_20053347.pdf

es este ?
Tienes la bios bloqueado
Intenta quitarle la pila de la placa pero antes desenchufa de la luz el ordenador(quita el cable de la fuente)

Intenta esto

18.4.1. Accedere alle impostazioni del BiosÈ possibile eseguire il programma di configurazione soltanto all'avvio del sistema. Se il PC è già avviato, chiudere Windows® eriavviarlo.Prima del riavvio del PC, premere il tasto »Canc« e tenerlo premuto finché viene visualizzato il messaggio »Entering Setup«

.18.5. Clear CMOS (opzionale)NOTA!Nel caso in cui vengano configurate impostazioni che inaspettatamente provocano l’instabilità del PC, è possibile cancellarela memoria CMOS con il tasto Clear CMOS e ripristinare le impostazioni predefinite del BIOS.

Última edición:
Hola amigos,quito la pila,pero la pongo de nuevo antes de encenderlo,,o lo enciendo sin pila,y despues se la pongo de nuevo?? saludos

lo pones antes de conectar el pc a la luz

hola amigos,he provado lo de la pila y nada,,,,,no hace nada de nada,,,me esta moskeando ya,,,,

Ahora mismo no puedes acceder ni a la BIOS, ni al propio sistema operativo (aunque sea en modo seguro), no?

Hola amigos,eso es,no me deja acceder ni a la bios,ni al sistema operativo,nada de nada....saludos