• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entrar en la bios

alba52

Nuevo
Hola! Intento arrancar desde un usb con un portatil Asus eee pc seashell series, presiono F2 y voy a boot, pero ahi ya me pierdo. Alguien me puede ayudar?
Gracias!

A mitad del video ves como entra en la bios y coloca un pen usb como opcion de arranque

Boot setings

Hay que encender el Pc con el pendrive ya conectado, porque la mayoría de bios no permiten autodetección en caliente.

Hola! Intento arrancar desde un usb con un portatil Asus eee pc seashell series, presiono F2 y voy a boot, pero ahi ya me pierdo. Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Presionando repetidamente la tecla "Esc" entras al "Boot Menu",
y eliges el USB (sin necesidad de cambiar nada en el BIOS).

wv4bvl.jpg

Hay que encender el Pc con el pendrive ya conectado, porque la mayoría de bios no permiten autodetección en caliente.
Lo enciendo con el usb puesto, pero no sabia que hacer cuando llegaba al menu boot.

Voy a ver el video y a probar las opciones que me habeis dicho :)

Presionando la tecla ESC he podido. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! ;)