Hmmmmmm... Entre esas no tengo duda de que la Enermax descartada, pero la verdad entre la RM y la Antec Edge... A ver, vamos por partes, comparando las versiones de
650W y no de 550 que es donde tenemos reviews fiables.
La RM es claramente superior en silencio, la Antec es ruidosa a partir de 475W, comenta qué equipo tienes y te diremos si superarás esa carga, también si tienes hecho algún OC, detalla todo lo máximo posible. El problema es que hablamos de las versiones de 650, por lo que digamos que a partir de 400W se puede escuchar la Antec :S
RM:
EDGE:
La regulación de voltajes es similar, excelente
El hold-up time (muy importante para la seguridad) es bajo en ambas, pero bastante peor en la Corsair RM
El rizado es excelente en ambos casos, no es razón para escoger una sobre otra. 33mV de la Antec (mejor) frente a 42mV de la Corsair.
Vamos.... Hasta aquí cogería la Corsair, pero vamos a ver la calidad interna.
El problema que tiene la Corsair frente a la Antec es que incorpora condensadores de baja calidad en el secundario, Capxon y Teapo, pero también -según se puede ver en alguna que otra review- hay Elite, que es lamentable. En contraposición la Antec tiene 100% japoneses, es decir, más fiable.
Pero, ambas tienen 5 años de garantía, es decir, que por mucho que lleve CapXon, Teapo o directamente un trozo de basura, el funcionamiento está garantizado durante 5 años. Así que deberías elegir entre: la fiabilidad de la Antec, que funcionará mucho después de la garantía, o el silencio de la Corsair, solo que después de los 5 años yo la cambiaría.
¿Lo que haría yo? Probablemente coger la RM, porque está barata. Ahora vendrá
CapXoff con su opinión
Vallora también cuál está más usada de esas.