Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
yo te añado otro para que te lo pienses un poco mas Asus VG248QE al fin y al cabo si no tengo los 3 y los veo no puedo recomendar ¿as mirado si hay reviews a qui o en algún sitio?
todos tienen 144hz y displayport pero no especifica la versión de esta, si es inferior a 1.2 no es compatible con freesync y te aconsejaría que te esperes
Puedo opinar del ASUS ya que lo tengo.
El único defecto que le veo son los negros... y ya luego la viveza de colores como cualquier TN.
Hay que ajustarlo bien para que el color de imagen sea aceptable.
En este caso, los tres son casi idénticos, por lo que yo me decantaría: A) por el más moderno, B) por el que te aporte otros inputs de mejora sobre los otros...
Puedo opinar del ASUS ya que lo tengo.
El único defecto que le veo son los negros... y ya luego la viveza de colores como cualquier TN.
Hay que ajustarlo bien para que el color de imagen sea aceptable.