• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

entre en el sistema con los privilegios de administrador e intentelo de nuevo

Galtzagorri

Chapucillas
Hola a todos!

El del titulo es el mensaje que me aparece desde el viernes cuando intento entrar en el juego Rome: total war.

Hace un par de meses que no jugaba y el viernes me dio por querer jugar cuando me salto ese mensaje. He intentado buscar información en la red y lo que he encontrado no me ha ayudado. He intentado con el boton derecho y "ejecutar como admin" o con "propiedades / seguridad/ Propiedades avanzadas" y cambiando el propietario y nada.

En los demas juegos puedo entrar sin problemas pero con todo lo relacionado con el Rome (mods y expansiones que antes si) imposible.

Agradeceria cualquier ayuda.

Gracias.
Galtzagorri.

Hola a todos!

El del titulo es el mensaje que me aparece desde el viernes cuando intento entrar en el juego Rome: total war.

Hace un par de meses que no jugaba y el viernes me dio por querer jugar cuando me salto ese mensaje. He intentado buscar información en la red y lo que he encontrado no me ha ayudado. He intentado con el boton derecho y "ejecutar como admin" o con "propiedades / seguridad/ Propiedades avanzadas" y cambiando el propietario y nada.

En los demas juegos puedo entrar sin problemas pero con todo lo relacionado con el Rome (mods y expansiones que antes si) imposible.

Agradeceria cualquier ayuda.

Gracias.
Galtzagorri.
Por qué plataforma juegas, por Steam? Si es así verifica la integridad del caché del juego. Si no es de Steam coméntalo y vemos qué otra cosa puede ser.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Iron500 y gracias por contestar.

Lo primero decirte que el juego en si es bastante viejo y yo lo tengo fisicamente. Que yo sepa para este juego no utilizo STEAM, he mirado en mi biblioteca de Steam y solo aparece un juego y no es este. También decirte que no se mirar la integridad del cache del juego.

Gracias por todo, haber si lo solucionamos.

Hola Iron500 y gracias por contestar.

Lo primero decirte que el juego en si es bastante viejo y yo lo tengo fisicamente. Que yo sepa para este juego no utilizo STEAM, he mirado en mi biblioteca de Steam y solo aparece un juego y no es este. También decirte que no se mirar la integridad del cache del juego.

Gracias por todo, haber si lo solucionamos.
Qué sistema operativo usas?

windows 7 64bits. Procesador intel i5 650 3.20Ghz. 4gb de Ram. Grafica Envidia gt 240 512mb Gddr5

windows 7 64bits. Procesador intel i5 650 3.20Ghz. 4gb de Ram. Grafica Envidia gt 240 512mb Gddr5
Has probado a ejecutar el juego en modo compatibilidad? Botón derecho en el ejecutable, propiedades, compatibilidad. Activa la casilla windows XP o Vista.

Otra opción que no se si habrás hecho ya es desinstalar y reinstalar el juego.

Hola Iron500!

He probado el modo compatibilidad y nada. No lo habia hecho. :ups:

Ya lo habia desinstalado y reinstalado en teoria no me da ningun problema pero el juego sigue sin arrancar. Como puse en el primer mensaje el juego funcionaba perfectamente con el windows 7 hace dos meses. En principio no he tocado nada que le pueda afectar.

Hago clic dos veces empieza a procesar la información y en seguida me aparece el mensaje "acceso denegado, entre en el sistema..."

Acepto toda sugerencia.
Gracias por todo.

Prueba esto. Botón derecho en el ejecutable, propiedades, seguridad y añade tu usuario y le das permisos de todo, es decir marca todas las opciones. También puedes hacerlo con la carpeta donde tienes instalado el juego.
Prueba también a desactivar todos los antivirus y a darle permiso al juego en el firewall de Windows.

Nada. He probado las tres cosas y nada.
Una duda Iron500, que no se si es normal o no, al darle con el boton derecho, propiedades, seguridad (en el ejecutable o la carpeta del juego) me aparecen cuatro o sei usuarios distintos. En el ejecutable (system, PC (PC,PC/PC), Administradores (PC,PC/Administradores) y interactive) siendo el propietario Administradores. En la carpeta del juego estos cuatro más (Creator Owner y TrustedInstaller) siendo el propietario otra vez administradores. ¿Es normal?

En el panel de control, en cuentas de usuario aparece el nombre PC y debajo Administradores. Con eso entiendo que la sesion "pertenece" a Administradores (PC,PC/Administradores) ¿No?

Seguimos en la lucha.

P.D: Me esta resultando muy interesante el intercambio, estoy aprendiendo mucho. Aunque por ahora no consigamos nada. Gracias.

Qué raro todo esto. Estás seguro que la cuenta tiene permisos de administrador ilimitado? Revisalo por si acaso.
Lo de que te salgan varios usuarios con permisos en la pestaña seguridad es normal. Prueba a añadir uno que se llame TODOS y le das todos los permisos. Con eso ya si no lo abre no es un tema de permisos.

Pues no sera un tema de permisos. He creado una cuenta TODOS, con todos los permisos y nada el juego no se abre.
Gracias por la ayuda. No se que más decirte.

Pues no sera un tema de permisos. He creado una cuenta TODOS, con todos los permisos y nada el juego no se abre.
Gracias por la ayuda. No se que más decirte.
Siento no poder ayudarte mucho más. Se me acaban las ideas. A ver si se pasa algún compañero que dé alguna solución más.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias Iron500. No te preocupes lo has intentado con ahínco.

A ver si alguién tiene alguna sugerencia. En espera me quedo.

Gracias a todos.

Gracias Iron500. No te preocupes lo has intentado con ahínco.

A ver si alguién tiene alguna sugerencia. En espera me quedo.

Gracias a todos.

Buenas noches..... ¿Lo has conseguido? Me encuentro en las mismas!!!! :nusenuse:

Hola a todos. Mi caso es similar. Hace muchos años jugaba normalmente el Rome Total War I, sin ningún problema. De pronto a mediados del año pasado, de forma inesperada, después de terminar el juego, al apagar el computador me pidió actualizar windows. Con todo esto, todo bien, hasta que al otro día, cuando intenté abrir y correr el juego, me apareció, esta leyenda diciendo,: " entre en el sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo". Luego de eso, quedé impresionado, borré el juego, lo reinstalé y aún así persistió el problema. Hoy que ya ha pasado casi un año, volví a instalar el juego y aún perdura el problema (intenté arreglarlo modificando en PROPIEDADES y nada). Creo, que este problema tiene que ver con las actualizaciones del pc, porque cuando activé estas actualizaciones, al día siguiente de este, el juego no corrió nunca más de forma normal, de hecho, he buscado soluciones afines adicionales y nada, sigue igual. Realmente, ya no se podrá jugar pero creo que el motor del juego ya no es compatible con las nuevas actualizaciones del computador ,esto es Windows 7 en mi caso. Es frustrante pero nada que hacer. Ojalá puedan tener una solución. saludos

Buenas noches..... ¿Lo has conseguido? Me encuentro en las mismas!!!! :nusenuse:

Hola a todos. Mi caso es similar. Hace muchos años jugaba normalmente el Rome Total War I, sin ningún problema. De pronto a mediados del año pasado, de forma inesperada, después de terminar el juego, al apagar el computador me pidió actualizar windows. Con todo esto, todo bien, hasta que al otro día, cuando intenté abrir y correr el juego, me apareció, esta leyenda diciendo,: " entre en el sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo". Luego de eso, quedé impresionado, borré el juego, lo reinstalé y aún así persistió el problema. Hoy que ya ha pasado casi un año, volví a instalar el juego y aún perdura el problema (intenté arreglarlo modificando en PROPIEDADES y nada). Creo, que este problema tiene que ver con las actualizaciones del pc, porque cuando activé estas actualizaciones, al día siguiente de este, el juego no corrió nunca más de forma normal, de hecho, he buscado soluciones afines adicionales y nada, sigue igual. Realmente, ya no se podrá jugar pero creo que el motor del juego ya no es compatible con las nuevas actualizaciones del computador ,esto es Windows 7 en mi caso. Es frustrante pero nada que hacer. Ojalá puedan tener una solución. saludos

Hola a los dos, lo siento no vi los comentarios.

Solo deciros que no consegui arreglar el problema y hoy es el día en el cual si instala Rome T.W Anthology no me carga el juego.

La única solución que se me ocurrio fue instalar la versión pi-ata por el cual descubri el juego y me funciona perfectamente.

No se si vosotros solucionasteis el tema.

Perdon por la tardanza.:ains: