• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entre estos monitores cual elegiríais.

scanner

Nuevo
Como último componente de mi pc necesito elegir monitor y vuelvo a recurrir a vuestras experiencias y opiniones para decidirme.

Estas son las opciones que barajo.

Asus vx239h 163€
Asus mx239h 210€
Philips 234E5QHAB 166€
Philips 239c4QHSB 202€

Estoy abierto a otras opciones lg.. Samsung..

Su uso va a ser ofimatica, fotografía "nivel casero" y edición de video "gopro a tope"

Tiene que llevar los altavoces integrados, no me caben más trastos sobre la mesa y si quiero mejor sonido me pongo los cascos.

Presupuesto... Si merece la pena gastarse 210€ pues eso pero si con menos me ara la misma función mejor.

Gracias

Nada de juegos¿?

si claro, buscaminas, solitario, candy crush...

Que va nada de juegos, para eso tengo la ps4 que nunca sera lo mismo que jugar con un teclado y un raton pero ya me he acostumbrado.

si claro, buscaminas, solitario, candy crush...

Que va nada de juegos, para eso tengo la ps4 que nunca sera lo mismo que jugar con un teclado y un raton pero ya me he acostumbrado.

Y con la ps4 a que juegas? XD la ps4 puedes conectarla al monitir tambien y ya flipas en colores jugando.
Y para jugar mejor un monitor gaming con panel tn que un panel ips.
Si quieres panel tn te recomiendo el Benq RL2455HM

gracias por la recomendación Vireca, pero ya os digo que no lo quiero para jugar.
Prefiero algo que se vea nitido y con buenos contrastes y este según algunas reviews le falta un poco de nitidez y los negros no son su fuerte aunque para jugar parece ser una de las mejores opciones.