• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entrega Gopro

Renso

Chapucillas
Muy buenas!El otro dia(Dia 5 a las 23:00) compre una gopro en Rakuten,y me gustaria saber cuando me llegaria la camara,teniendo en cuenta que hoy ha sido fiesta y no repartirian.
En las opciones de envio pues envio express por envialia express 24h y he de imaginar que llagara hoy ya que hoy ya es dia 7,o es que el pedido se empieza a contar a partir de un dia laborar,es decir,me llegaria mañana ya que hoy ha sido dia no lectivo.
Bueno,no se si me he explicado bien cualquier cosa poner un comentario o algo XDXD

En principio se empieza a tramitar un día laborable. Por lógica empezará hoy, con lo que se supone que mañana tiene que llegar!

Si, en principio mañana la deberías tener en casa.