• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entregas

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.312
Puntos
113
Hola @Asistencia PcComponentes .

Esto no es un post quejándome de PcComponentes, sino intentando dar feedback sobre las empresas que usáis para entregas y recogidas.

Ya tuve hace unos meses problemas con una recogida de SEUR, que me obligó a gastar tres días de asuntos propios porque no venían pese a decir que venían.

Hoy tenía que recibir un monitor que está en reparto con GLS. El horario de entrega era de 9 a 12. Lleva "a 4 paradas" desde las 10 de la mañana y el seguimiento en tiempo real o no funciona o funciona mal porque el repartidor lleva parado prácticamente toda la mañana. Necesito el pedido mañana, por eso indiqué al rellenar los datos de compra que lo entregasen hoy, y por la tarde no voy a estar en casa porque el horario de entrega era por la mañana..., si no me llega hoy diré a GLS que ni intenten una segunda entrega, que lo devuelvan directamente.

Por favor, revisad cómo funcionan las empresas de mensajería que contratáis. Son nefastas y hacen que la experiencia de compra sea pésima no por vuestra culpa.

Saludos cordiales.
 
Actualizo. Han entregado a las 14:45, con casi 3h de retraso y pillandome en casa por 15 minutos.

No es de recibo que se salten de esta forma los horarios estimados. E insisto en que es una pena, porque con Amazon estas cosas no pasan y el comprador al final acaba optando por ellos, o por el corte ingles, fnac, mediamarkt u otras tiendas locales, incluso si tiene que pagar de más...

Saludos cordiales.
 
Cuando yo he hecho mis ultimos pedidos en PCcomponentes,ya no te pone que elijas una empresa de paqueteria,sino que creo haber entendido que son ellos los que elijen la que mejor funcione en la zona donde vive el que compra.
 
Hola @JorgeV gracias por comentarnos lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Lamentamos que se ha ya podido retrasar más de lo esperado.
Desde PcComponentes enviamos los pedidos con la intención de ser entregados a las siguientes 24 horas de salir de nuestras instalaciones. La hora aproximada de entrega la suele dar cada empresa de transporte en función de las paradas previas del repartidor y la ruta que pueda llevar. No obstante, revisaremos bien este punto para intentar daros un mejor servicio y experiencia en las entregas de vuestros pedidos.
Gracias por el feedback. Saludos.
 
Hola @JorgeV gracias por comentarnos lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Lamentamos que se ha ya podido retrasar más de lo esperado.
Desde PcComponentes enviamos los pedidos con la intención de ser entregados a las siguientes 24 horas de salir de nuestras instalaciones. La hora aproximada de entrega la suele dar cada empresa de transporte en función de las paradas previas del repartidor y la ruta que pueda llevar. No obstante, revisaremos bien este punto para intentar daros un mejor servicio y experiencia en las entregas de vuestros pedidos.
Gracias por el feedback. Saludos.
Sí, mi comentario no iba hacia vosotros directamente, sino como contratantes del servicio de mensajería.
Saludos y gracias.
 
Arriba