JorgeV
Chapuzas Senior
- Registrado
- 7 Dic 2018
- Mensajes
- 2.360
- Puntos
- 113
Hola @Asistencia PcComponentes .
Esto no es un post quejándome de PcComponentes, sino intentando dar feedback sobre las empresas que usáis para entregas y recogidas.
Ya tuve hace unos meses problemas con una recogida de SEUR, que me obligó a gastar tres días de asuntos propios porque no venían pese a decir que venían.
Hoy tenía que recibir un monitor que está en reparto con GLS. El horario de entrega era de 9 a 12. Lleva "a 4 paradas" desde las 10 de la mañana y el seguimiento en tiempo real o no funciona o funciona mal porque el repartidor lleva parado prácticamente toda la mañana. Necesito el pedido mañana, por eso indiqué al rellenar los datos de compra que lo entregasen hoy, y por la tarde no voy a estar en casa porque el horario de entrega era por la mañana..., si no me llega hoy diré a GLS que ni intenten una segunda entrega, que lo devuelvan directamente.
Por favor, revisad cómo funcionan las empresas de mensajería que contratáis. Son nefastas y hacen que la experiencia de compra sea pésima no por vuestra culpa.
Saludos cordiales.
Esto no es un post quejándome de PcComponentes, sino intentando dar feedback sobre las empresas que usáis para entregas y recogidas.
Ya tuve hace unos meses problemas con una recogida de SEUR, que me obligó a gastar tres días de asuntos propios porque no venían pese a decir que venían.
Hoy tenía que recibir un monitor que está en reparto con GLS. El horario de entrega era de 9 a 12. Lleva "a 4 paradas" desde las 10 de la mañana y el seguimiento en tiempo real o no funciona o funciona mal porque el repartidor lleva parado prácticamente toda la mañana. Necesito el pedido mañana, por eso indiqué al rellenar los datos de compra que lo entregasen hoy, y por la tarde no voy a estar en casa porque el horario de entrega era por la mañana..., si no me llega hoy diré a GLS que ni intenten una segunda entrega, que lo devuelvan directamente.
Por favor, revisad cómo funcionan las empresas de mensajería que contratáis. Son nefastas y hacen que la experiencia de compra sea pésima no por vuestra culpa.
Saludos cordiales.