• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entro en una pagina web y no me deja retroceder a la pagina anterior

Juan99

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
54
Hola, que tal, recientemente me he comprado un portatil nuevo y va todo bien, pero esta mañana he entrado en una pagina web por casualidad que creo es sospechosa, una vez entre en la pagina no me dejaba retroceder a la pagina anterior, mi antivirus de windows no ha detectado ninguna amenaza y le he hecho un examen rapido con mi antivirus y tampoco ha detectado amenaza, no voy a entrar mas en esa pagina que se abrio por error, pero creen que deberia hacerle algo mas al pc para ver si esta limpio, o no es necesario? gracias, saludos
 
¿Esa página se ha abierto en la misma pestaña o en una nueva?
 
perdona no entiendo bien tu pregunta, yo entre en una pagina y cuando vi que no era la paginaa que yo buscaba le di a retroceder pero no me dejaba creo que salia la misma pagina, pero vamos que mi antivirus no detecto amenaza no nada, entonces es que no habia virus, no?
 
No tranquilo. Eso es un indicativo que de la página no es muy de fiar. De todas maneras si tienes antivirus, tendrás que fiarte de él.
 
quizás fuera una redirección, y al dar para atrás, volviera a la página que te volvía a redireccionar a la misma
 
No tranquilo. Eso es un indicativo que de la página no es muy de fiar. De todas maneras si tienes antivirus, tendrás que fiarte de él.
Quieres decir que si mi antivirus no ha detectado amenaza es que mi pc está bien, no?
 
Arriba