• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enviar móvil a china. Garantía.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Voy a enviar mi Xiaomi de vuelta a china para reparar, aprovechando que aún me queda algo de garantía, y al parecer el vendedor en este caso me ha dicho que puedo mandárselo (y no he tenido que insistir ni nada ._.)
Quiero enviarlo lo antes posible, pero estoy un poco verde en tema de envíos a china y demás, a ver si alguien me ilumina un poco..
Le envio la caja entera con todos los accesorios que me venían y obviamente el móvil dentro? Le envío solo el móvil?
Por lo que tengo entendido había un problema en el tema de las baterías de litio.. debería quedármela y no enviarla?

Y por último una pregunta muy tonta, una vez tenga todo preparado, en correos le ponen pegatina con los datos de a donde lo envio o ya me lo curro yo y se lo pego? jajaja Saludos y gracias de antemano :brindar:
 
bueno no se que pagina es la que has comprado el movil ,en otro post explico lo que paso con el mio(abajo te dejo el enlace)
supongo que te habran dado la direccion a la que tienes que mandarla
la bateria quedatela .es cierto que hay una nueva normativa por las baterias de litio en aviones,quedatela (yo lo hice asi)
mete el movil en su caja original si aun la tienes, o busca una que se adapte,y luego lo metes en un sobre de burbujas,lo puedes comprAR EN CUALQUIER PAPELERIA,EN CORREOS CREO TAMBIEN TIENEN
tienes que rellenar un formulario de envio internacional,sugerencia coge un par de ellos y los rellenas tranquilamente en casa
especifica en el el mismo formulario que mandas el telefono sin bateria,en el apartado que pone..DETALLE DEL CONTENIDO,AHI TAMBIEN DEBERAS PONER EL VALOR EN EUROS DEL MOVIL,LO QUE TE COSTO cuando lo comprastes

a mi me costo 12,57 euros mandarlo con un peso de poco mas de 300 gramos.
yo no tuve problemas en el envio y en la rececepcion posterior..tarda..asi que paciencia..te daran un numero de seguimiento en correos cuando lo envies.
otra historia sera ya cuando te intenten repararlo,yo te dejo mi experiencia en este enlace con la pagina donde adquiri el movil



http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?31885-Mi-experiencia-con-la-web-myefox

solo a titulo informativo

suerte
saludos
 
bueno no se que pagina es la que has comprado el movil ,en otro post explico lo que paso con el mio(abajo te dejo el enlace)
supongo que te habran dado la direccion a la que tienes que mandarla
la bateria quedatela .es cierto que hay una nueva normativa por las baterias de litio en aviones,quedatela (yo lo hice asi)
mete el movil en su caja original si aun la tienes, o busca una que se adapte,y luego lo metes en un sobre de burbujas,lo puedes comprAR EN CUALQUIER PAPELERIA,EN CORREOS CREO TAMBIEN TIENEN
tienes que rellenar un formulario de envio internacional,sugerencia coge un par de ellos y los rellenas tranquilamente en casa
especifica en el el mismo formulario que mandas el telefono sin bateria,en el apartado que pone..DETALLE DEL CONTENIDO,AHI TAMBIEN DEBERAS PONER EL VALOR EN EUROS DEL MOVIL,LO QUE TE COSTO cuando lo comprastes

a mi me costo 12,57 euros mandarlo con un peso de poco mas de 300 gramos.
yo no tuve problemas en el envio y en la rececepcion posterior..tarda..asi que paciencia..te daran un numero de seguimiento en correos cuando lo envies.
otra historia sera ya cuando te intenten repararlo,yo te dejo mi experiencia en este enlace con la pagina donde adquiri el movil



http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?31885-Mi-experiencia-con-la-web-myefox

solo a titulo informativo

suerte
saludos

Muchísimas gracias por tu tiempo, me es de mucha ayuda. La tienda es de Aliexpress, el conocido vendedor Goldway. Entonces la pegatina la pone correos? El vendedor me indica que ponga el número de la orden como es evidente, supongo que habrá un apartado en el formulario para poner algo así y vaya en la pegatina.
 



ese es el formulario

lo tachado son los datos personales que tu tienes que poner
y despues la direccion que ellos te hayan dado

tu tienes que poner la direccion en el sobre que mandas ,igual que una carta normal
el numero de seguiminento y demas ya lo adjudican ellos en la oficina como puedes ver arriba del todo o abajo

saludos
 



ese es el formulario

lo tachado son los datos personales que tu tienes que poner
y despues la direccion que ellos te hayan dado

tu tienes que poner la direccion en el sobre que mandas ,igual que una carta normal
el numero de seguiminento y demas ya lo adjudican ellos en la oficina como puedes ver arriba del todo o abajo

saludos

Madre mía, menuda dirección me ha dado a mí..

Addr.: 4C A building CuiQinGe,No. 2057 DongMenBei Road,Luohu district, Shenzhen City,518020,China

Me suena a chino :roto2gaydude:

Gracias por la ayuda, mañana me acerco a correos, ya tengo el paquete preparado y creo que podré rellenar el formulario allí gracias a tí. :brindar:
 
Iré comentando por aquí la evolución de mi garantía con Goldway de Aliexpress.

Por ahora si esto es verdad.. que rapidez no??

qfZVDWq.jpg
 
Sobre todo paciencia :sisi3:
 
si el envio es mas o menos rapìdo...ahora haber cuando quieren mirarlo..yo en mi caso particular pasaron 10 dias hasta que lo miraron y luego la vuelta
ojala al menos aunque tarde se te solucione
mi experiencia ya la sabes.

saludos
 
Sobre todo paciencia :sisi3:

Ahora voy con un Galaxy Note 2 que era de mi hermano, paciencia tengo de sobra :meparto::meparto:
si el envio es mas o menos rapìdo...ahora haber cuando quieren mirarlo..yo en mi caso particular pasaron 10 dias hasta que lo miraron y luego la vuelta
ojala al menos aunque tarde se te solucione
mi experiencia ya la sabes.

saludos

Oye pues si tardan eso yo contento jajaja gracias por seguir por aquí y comentar
 
Por fin tengo noticias, según el vendedor me va a mandar un móvil nuevo! FIESTA!:campeon:
 
De lujo :sisi3:

Que tienda era?
 
Hong Kong Goldway de Aliexpress
 
me alegro que se haya resuelto bien
por lo menos no han sido como los estafadores de MYEFOX
 
me alegro que se haya resuelto bien
por lo menos no han sido como los estafadores de MYEFOX

Gracias, y gracias por la ayuda :)
Desde luego cuando me envien el móvil y lo tenga en mi mano estaré más contento Jajaja, pero desde luego si repito con móvil chino prefiero volver a estos que ya se que funcionan bien, además en caso de garantía ningun otro va a tardar 2meses o menos en darme solución.. Así que contento :canta:
 
Me quedé con curiosidad... ¿Qué era lo que funcionaba mal, en el móvil?
 
Ya de por si estaba mosca porque le aparecieron manchas amarillas en la pantalla, es habitual en modelos antiguos de la marca, están por muchos foros, al parecer tiene la culpa el pegamento de la pantalla que es malísimo.

Al cabo del tiempo dejó de funcionar, sin más, ni cargaba.
 
No me di cuenta de un mensaje que me dejó después de decirme que me iba a mandar móvil nuevo, que decia:

Hi dear friend
Your phone has finished repairment and sent back to you. The tracking number is:RS292471247NL
Thanks!
Goldway Team


Sin avisar antes ni nada, vamos que yo esperaba recibir un móvil nuevo como me dijo y he recibido el mío reparado. Almenos ya lo tengo xD. Aquí acaba la historia.
Spoiler
 
O no, ya que ha dejado de funcionar a los 10min, me compro nuevo móvil, paso de más garantías.
Proximamente: Eleccion nuevo movil xD
 
algo asi me temia que pasaria
el mio al final lo arregle con una app y aun funciona..pero las repàraciones chinescas..son como las sombras del mismo nombre

saludos
 
Arriba