• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envio torre economico

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
859
Puntos
28
Edad
33
Buenas pues he llegado a un acuerdo con un compañero por mi torre Zalman z11 y cuando voy a correos a mirar cuanto me cuesta el envio me han dicho que correos no envia paquetes tan grandes y he llamado a mrw y me han dicho que serian 52 euros el envio jajajaj, por eso alguien me puede indicar como hacer este envio de la forma mas asequible posible? Sería de Valencia a Cordoba y las medidas 542x303x606 y el peso no llegara a los 10 kg.
 
No esta tan lejos valencia de cordoba, casi te sale mas bararo alquilar un coche y llevarlo tu mismo [emoji18]

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola sile,

Lo primero decirte que Correos si envía paquetes así de grandes... yo he enviado incluso alguna full-tower. Eso si, no aceptan publicidad en el embalaje, por lo que hay que darle la vuelta al cartón para que no se vea nada... que chorrada.

Ahora bien, lo mejor es usar Genei o LinkPack que son "comparadores" de agencias de paquetería pero con precios "al por mayor". Usando Genei y dentro de ella Correos Express (antes ChronoExpress) te saldrá sobre 10 euros con un seguro de 50€ incluido que deberías ampliar al precio final por si las moscas y se te quedaría en unos 15€.

Ya es otra cosa eh :p
 
muchas gracias ivan, me sale por 11 euros y pone que se pasan a por el a mi casa y todo!! como hago lo de ampliar el seguro?
 
Cuando pones las dimensiones y peso, en la siguiente linea está para aumentar el seguro ;)
 
Me ha venido genial la página además lo pague ayer a la 1 de la noche de ayer y el mensajero estaba aquí ala 1, lo envíe por zeleris a través de genes con un seguro de 150 euros por 15 euros, una duda que se me olvido preguntarle sabes donde está el código de seguimiento?
 
Tienes que ir a Envios->Seguimientos y desde allí entrar al envío realizado (no se si lo hiciste sin registrar... yo estaba registrado).

También debe llegarle un correo al receptor si pusiste su email.

Eso si, algunas compañias no te dan codigo de seguimiento o te lo dan una vez el paquete llega a central, no desde que lo pides o recoges ;)
 
Arriba