• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envio y problemas de stock

Sasuke

Chapuzas Junior
Supongo que en una web de tal tamaño, deberían venderte SI TIENEN STOCK.

Total, ponia en la noticia del Elephone G6 que el ENVIO DE LOS ELEPHONE se retrasaba hasta el 14, OK
Todo correcto.

Lo compré antes de esa fecha con la oferta de pre-venta, OK.

Pues hace ya 1 semana que lo compré y 3 días que deberían haber salido, y aún está en "No enviado"

No solo eso, si no que el comercial se excusa primero diciendo que se enviaba entre ayer y hoy, le envie otro correo y me dijo que el stock no es muy ESTABLE

Pero que cojones...

Yo se lo he dejado claro, como no ponga enviado de aqui al lunes, pongo disputa y reclamo.

Sasuke, me pasa exactamente lo mismo que a ti. y lo mismo me han dicho. Yo esperaré hasta mitad de la semana que viene.

Yo depende de lo que me digan el lunes, que entre que lo envian y llega y tal si pasan más de 40 días desde la compra (que ya hacen unos 7 días) no puedes abrir disputa en paypal...

Creo q tardan en enviarlos pq todos los abren, los encienden y les instalan el Google Play, pero no me hagas mucho caso..

Así es, los pruebas, además que el track es una mierda y a lo mejor 7 días después te dice que se ha enviado.

A mi que me deje de historias xD, lo retrasaron y luego decian que los enviaban el 14 y a dia de hoy aún sigo sin saber nada.
Además, ya están probados puesto que el 14 los enviaban según la web.

Bueno, me acaban de enviar un email, informandome que ya se ha enviado el pedido. Asi que va por buen camino hasta ahora.

Ahora la dura paciencia :sisi3:

Yo también estoy igual y lo compre el 2 de Octubre, y solo dicen que lo enviaran muy pronto..Así ya 2 semanas.
Y en la pagina web pone En Stock

Última edición:
Pero hay que tener muy poca vergüenza para decirme que me lo enviaban la semana pasada seguro y aún no se sabe nada, y eso que les di mi número de referencia.

Más vale que llegue prontito o no volveré a comprar nada y hablaré mal por ahí de la tienda.

Que una cosa es que vayan con la verdad por delante y otra que me mientan, ufff , que coraje.

Si no cumplen con los plazos acordados, poco puedo decirte, salvo que puedes reclamar el importe a Paypal y cancelar la compra.

confirmado,Pagado,transportado

Supuestamente ya lo estan enviando segun el correo, tuve que quejarme mucho y me dijeron que me darían "importancia VIP", sinceramente lo dudo pero bueno, que ya está enviado, pero... "Entregado" ????
Se refiere a que ya está enviado, ¿no? ._.

A mi me lo han enviado hoy