• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equalizador Windows 8.1

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, pues he cambiado recientemente a windows 8.1 al cambiar a SSD, y bueno... el driver de la tarjeta de sonido integrada tenía un "plus" que no es compatible con windows 8.1. Un programa compatible de dolby pro logic, por el cuál podía ecualizar bien y obtener un sonido bastante mejor.
Así que me gustaría poder ecualizar un poco el sonido, ya que en el windows 7, ponía los graves fuertes, ya que me encantan, y no hay color de sonido (tengo unos HD668B). Así que a ver si hay algún equalizador chulo compatible... ya que es una pena... me siento vacío :rota2:
En su época probé para windows xp el SRS Audio Sandbox... pero no me gusto del todo.
Un saludo!
 
Ni idea, te lo subo.
 
Arriba