• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo a medida para reyes xd

Reydender

Nuevo
En resumen un equipo de 1500€ o un AMD de similares características que saldria mas barato ,tambien está la posibilidad de esperar los zen nuevos de AMD con la rx490 pero eso es la ultima opcion.
Gracias por vuestro tiempo , un saludo

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Reydender. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

A parte de en PCComponentes ¿admites presupuesto en otras tiendas?

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Reydender. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

A parte de en PCComponentes ¿admites presupuesto en otras tiendas?

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Se podria cambiar la grafica por la marca gigabite y con ese dinero poner el 6700k?

Y uno AMD de las mismas características mas o menos cual sería? Pq si rinde mas o menos igual me lo pienso. Oncircle

Otra tienda la verdad no me fío, no soy mucho de comprar por internet y eso de pagarlo y no tenerlo delante todavía me cuesta xd en pccomponentes ya descambien un portatil msi por fugas de luz y me devolvieron el dinero por eso me fio ahi mas o menos xd .
Gracias por ayudarme tio.

Esta segunda me gusta mas creo xd y en AMD podriamos bajar un poco el precio? Quiero barajar las dos opciones, oye muchas gracias por ayudarme Oncircle esto no esta pagado para gente como yo que no entendemos y queremos comprar una buena makina xd

Lo ideal es que se haga el presupuesto 1 semana antes de la compra por precio y productos.

Lo ideal es que se haga el presupuesto 1 semana antes de la compra por precio y productos.

Ya pero vamos para ir pensando y barajando las dos opciones y ya sabes lo que ronda 50€ arriba o abajo, y yo mientra pues voy leyendo cosillas de las que me aconsejan y voy conociendo un poco mas estas cosas xd