• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo básico

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
894
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mínimo posible, 200?250?

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar por internet

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas noches, os explico un poco la situación...

Mi suegra ve la televisión finlandesa a través de una página web por la cual paga una cuota y ve los canales y series a través de esta, para ello conectaba un portátil al televisor y ya no dispone de este, me preguntó para comprar un portátil para este fin pero... ¿no sería más económico montar un equipo micro/mini atx?

El tema es que sea lo más económico posible ya que prácticamente solo se va a usar para este fin (lo va a usar una señora de unos 60 años) y que sea pequeño para ponerlo al lado de la tele sin problema...

Un saludo y gracias!
 
Como de pequeño lo quieres?¿ Xq tal vez lo que busques es uno de esos mini pcs zotac.
 
el tema de pasarse de un portatil a una pequeña torre seria saber tiene perifecos para ello me refiero el teclado suelto es lo unico que habria que saber por resolver
 
Como de pequeño lo quieres?¿ Xq tal vez lo que busques es uno de esos mini pcs zotac.

No es necesario algo así tampoco, con pequeño me refiero a que la caja sea micro atx o algo así.

el tema de pasarse de un portatil a una pequeña torre seria saber tiene perifecos para ello me refiero el teclado suelto es lo unico que habria que saber por resolver

Por periféricos no te preocupes, tengo en casa para dar y regalar


Sí, algo así es lo que busco, con la gráfica del celeron podría conectarse a la tele por el hdmi sin problema no?

Respecto a la fuente no se, para ese equipo no veo necesario tirar por una be quiet... se que no se debe recortar en fuente pero teniendo en cuenta el equipo que es y para lo que se va a usar... estoy hasta pensando en comprarme yo una fuente para mí y poner en ese equipo mi actual nox urano 650w aunque imagino que la fuente al ser atx no valdrá en una caja micro atx verdad?
 
Si la placa base tiene para HDMI conectarla, respecto a la fuente yo puse esa por no meter una castaña ,sino quieres comprarla y ponerle esa si la soporta en esa carcasa eso si le sobrara potencia de sobra ya la que puse le sobra energia con esa mucho mas date cuenta eso no consume nada, ya se pasaran otros compañeros y te diran algo o los moderadores daran el visto bueno, saludos
 
Te hago un copia y pega de un equipo que acabo de presupuestar. Lo mismo te gusta:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...116432,122331&autocarro=true&borrarcarro=true

Si quieres abaratar mas, podemos poner 2 gb de ram en vez de 4:
http://101gigas.com/kingston/kingston-valueram-ddr3-2gb-1600mhz-pc3-12800-cl11-kvr16n11s6-2/

La torre ya es bastante pequeña. Y sobre todo estrecha. Si quieres algo menos alta, tambien podemos buscar algo. Aunque te digo que seran algo mas caras.

Ya me dices lo que sea y te reajustamos :)
 
Arriba