• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Equipo completo] Tasacion pc

Revenge44

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Porcentaje
100%
4   0   0
Estado:9/10
Una conexion sata rota -.-
Hola venia a pediros consejo ya que me estoy comprando un nuevo equipo por lo que voy a vender mi equipo actual ya tengo apalabrado el ordenador con un amigo por lo que me gustaria darle un precio justo. Este es el equipo:
a8002e0a3a5e9c12d05991bc283b437f.png


PD: Alguien me puede decir como postear las imagenes con un tamaño reducido o ponerlas con una etiqueta de spoiler para que no salgan con su resolucion original xD
 
Cuanto le queda de garantia?

Lo facil es quitarle el iva.
 
Cuanto le queda de garantia?

Lo facil es quitarle el iva.

Esa es la factura de Aussar lo compre hace dos años por lo que aun le quedara garantia de algun componente hasta tengo las cajas guardadas. Supongo q su valor se quedara x la mitad pero ni idea vaya
 
mas o menos mis calculos son de 560 la conexion sata rota le hace perder mucho valor dejando la placa al 50% del valor la grafica pierde bastante.. debido a las nuevas de este año y el mercado ha bajado mucho... el tema es el windows que no mencionas si lo tiene legal puedes justificar el precio a los 600€
 
Joder pues yo me esperaba que fuera sobre unos 400€ q esto pierde valor cagando leches, lo que hare es comprar un nuevo HDD y ahi le instalare un W10 piratilla, que el que tengo yo y el SSD van conmigo al nuevo PC que me estoy haciendo, obviamente lo dl SATA le quita valor pero tiene 5 conexiones mas, por lo que para el uso que le va a dar el va de sobra. Como hasta que no salgan las nuevas no se lo vendere xk m quedaria yo sin PC esperare alguna opinion mas por si acaso pero muchas gracias ;)
 
Arriba