• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo de música Pioneer se pasa solo de disco a CD

ozemaria

Chapuzas Junior
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
927
Puntos
93
Edad
24
Hola buenos días. No sabía si poner esta llamada de ayuda aquí o en miscelánea. Al final lo he colocado aquí por ser un problema.

Tengo un viejo equipo Pioneer que aún se escucha de vicio. El caso es que estas navidades me regalaron un par de vinilos y cuando los puse se empezaron a escuchar bien pero al cabo de unos minutos el equipo se pasa automáticamente a CD. Vuelvo a pulsar el botón de disco (Phone) y tras unos instantes vuelve a autopulsarse CD. Así repetidamente hasta que la frustración me supera.

Comentar que no ponía los vinilos desde hacía años. Los casettes y los CDs no tienen inconvenientes de ningún tipo. Esto sucedió en enero y se solucionó solo en febrero, pero ahora ha vuelto a aparecer el mismo problema.

¿Alguien tiene idea de qué puede fallar? Supongo que al final me tocará rascarme el bolsillo y llevarlo a tienda Pioneer.
 
¿Descartamos que el botón haga contacto por uso?
 
¿Descartamos que el botón haga contacto por uso?
En todo caso sería por poco uso, ya que la mayoría de las veces ha sido usado el CD y rara vez había que pulsar ningún botón dado que no había que cambiarlo.

Estoy pensando que quizás sea por la humedad ambiental. Vivo en Sevilla y el problema ha aparecido cuando han venido las lluvias, y en diciembre y enero también cayeron algunas precipitaciones. Estaré al tanto para cuando se vaya este temporal.
 
Puedo confirmar que al desaparecer las lluvias ha desaparecido el problema. La semana pasada estuve escuchando varios vinilos y cero problemas. El caso es que no sé cómo solucionarlo cuando llegue el tiempo húmedo.
 
Arriba