• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo económico juegos-uso escolar

jacg

Nuevo
Equipo económico, juegos y uso escolar

Equipo económico, juegos y uso escolar
Hola, te dejo un par de ideas, una se pasa del presupuesto, por eso pongo dos y haces una valoración si el desembolso extra merece la pena.

i5:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

i3 (Equivalente) con mejor gráfica:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Lo del monitor mejor preguntar en el subforo correspondiente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola @jacg. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea por 503.80€

En cuanto al monitor, el BenQ RL2755HM 27" LED no esta nada mal por 205,00€ y es muy recomendable para consolas.

Hola @jacg Caja grande con ventana + placa para cuatro slots de memoria + 2x4gb ram 2400 CL14 (dual channel) + 1050tiOC 4gb. por 472€

Si quieres añadirle un disipador decentillo al proce para bajar algo más las temps y el ruido del ventilador de serie, te saldría por 495€

Un saludo

Última edición:
Gracias a los tres por las configuraciones. Para no meter la pata elegiré una de ellas tal cual sin modificarla.

Tal vez una caja más vistosa que elija el chico, pero si es de dimensiones más grandes no creo que sea un problema.

La duda que tengo es si colocar un módulo ram de 8gb o colocar 2x4gb, ya que no creo que amplíe memoria en el futuro.

Saludos a los tres

Gracias a los tres por las configuraciones. Para no meter la pata elegiré una de ellas tal cual sin modificarla.

Tal vez una caja más vistosa que elija el chico, pero si es de dimensiones más grandes no creo que sea un problema.

La duda que tengo es si colocar un módulo ram de 8gb o colocar 2x4gb, ya que no creo que amplíe memoria en el futuro.

Saludos a los tres

Si no vas a ampliar la memoria ponle 2x4gb para aprovechar el dual channel. Se nota más en benchs, donde registrar puntuaciones.
Realmente para trabajar o jugar no vas a notar diferencias en single o dual channel.