• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo entra en BIOS directamente

Lelu

Nuevo
Registrado
11 Jun 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
39
Buenas noches.
Tengo un Pc que llevaba unos años apagado.
Ayer cuando lo intenté encender de nuevo, entra en la BIOS directamente y se queda encendía en la placa el led Boot device.
Desde modo de arranque de la BIOS si selecciono el disco duro si que entra en Windows pero hace reinicios de manera aleatoria.

Se han sacado los componentes y los he vuelto a montar, he cambiado pasta térmica y he cambiado la pila, pero continúo con el mismo problema.

En la BIOS reconoce el procesador las Ram.

Alguien sabría orientarme un poco en descubrir que le pasa?
Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches.
Tengo un Pc que llevaba unos años apagado.
Ayer cuando lo intenté encender de nuevo, entra en la BIOS directamente y se queda encendía en la placa el led Boot device.
Desde modo de arranque de la BIOS si selecciono el disco duro si que entra en Windows pero hace reinicios de manera aleatoria.

Se han sacado los componentes y los he vuelto a montar, he cambiado pasta térmica y he cambiado la pila, pero continúo con el mismo problema.

En la BIOS reconoce el procesador las Ram.

Alguien sabría orientarme un poco en descubrir que le pasa?
Gracias de antemano.

Hola.

Es muy posible que el disco duro esté estropeado.
Creo que primero deberías de asegurarte que los cables del disco duro de corriente y datos estén bien conectados,
y a ser posible cambiarlos por otros, o sustituirlos por unos nuevos.

Si continúa con el fallo, prueba con otro disco duro.

cables-de-discos-duros.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Freeman,
He probado a hacer lo que has comentado pero sigo teniendo el mismo problema.
Ya no sé qué más probar.

Muchas gracias de todos modos👍
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Freeman,
He probado a hacer lo que has comentado pero sigo teniendo el mismo problema.
Ya no sé qué más probar.

Muchas gracias de todos modos👍
Los reinicios aleatorios pueden deberse a fuente defectuosa...
Lo suyo seria que detallases el hardware del que se compone ese pc.
 
Arriba